SantaFeDeportivo.com

2018-05-11 08:16:16

Christian Bernardi uno de los pocos que habló tras la derrota de Colón
El volante Sabalero dijo que "El equipo se sintió cansado y no tuvo la frescura necesaria de afrontar este partido".





Luego de la derrota y del flojo partido que hizo el sabalero frente a Velez, en el cual perdió 1 a 0 en Santa Fe, muy pocos jugadores hablaron con los medios de comunicación. Entre ellos Eduardo Domínguez decidió no brindar la conferencia de prensa como lo hizo luego del partido ante River.
 
Christian Bernardi dialogó algunos minutos y analizó: “Es raro, las condiciones climáticas no eran ideal, nos costó hacer pie, tuvimos una clara en el primer tiempo pero la realidad es que podíamos haber jugado mejor, la cancha dejaba jugar. Todavía nos queda la última chance, tenemos la última posibilidad no hay otra”.
 
Por otro lado también amplió: “Puede ser que no le hayamos encontrado la vuelta al partido, el equipo se sintió cansado y no tuvo la frescura necesaria de afrontar este partido. Ellos corren mucho y eso nos jugó en contra. Nos queda una chance y lo vamos a ir a buscar”.
 
El volante sabalero analizó que jugar sin un “9” no fue un impedimento en ofensiva: “El otro día salió bien y generamos muchas situaciones, hoy no lo hicimos. Luego el equipo tuvo dos puntas y tampoco pudimos llegar”.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram