2018-05-11 07:50:12

La vuelta de Bauza viene encaminada en Central
El Patón y los directivos se reunirán en los próximos días en Quito.

Edgardo Bauza les envió en las últimas horas un guiño esperanzador a los dirigentes de Central y está más cerca de convertirse en el próximo entrenador canalla. De no mediar imprevistos, la comisión directiva auriazul viajará la semana entrante hasta Quito, ciudad en la que vive el Patón, para terminar de definir los detalles de la contratación. Pasado en limpio: la vuelta de Bauza a Central viene muy bien encaminada.
 
Si bien no trascendieron demasiados detalles de la negociación que se está llevando adelante desde algunos días, lo concreto es que Bauza ya habría dado el visto bueno al proyecto futbolístico que le ofrecieron los dirigentes y tampoco habría trabas para acercar los números en el aspecto económico.
 
No obstante, la dirigencia de Central prefiere mostrarse cauta y respetar los pasos a seguir, ya que recién el cara a cara con el ex entrenador de la selección argentina se dará en los próximos días. Hasta el momento todo se manejó por contactos telefónicos y a través de Gustavo Lescovich, el representante del técnico.
 
"Recibimos una buena noticia desde el círculo cercano de Bauza y creemos que está entusiasmado con la propuesta que le hicimos. Ahora la idea es reunirnos con él en Ecuador para ir cerrando detalles de la negociación. Tenemos confianza en que se va a dar porque Bauza sabe que lo queremos y es el candidato excluyente para sacar a Central de este difícil momento", le confió anoche una alta fuente dirigencial a Ovación.
 
En la entrevista que el martes le concedió a este diario desde Dubai, Bauza ya dio a entender con sus declaraciones que la oferta laboral de Central le tiraba más que ninguna. De hecho, el título de la nota fue el siguiente: "Central es mi casa y tira más que nadie". No hay que ser un erudito en el tema para darse cuenta de que el Patón anda con ganas de volver a calzarse el buzo de técnico canalla.
 
Ahora lo que resta es esperar que las tratativas sigan por el curso normal. ¿Qué significa eso? Muy simple. Que en el cónclave que se dará entre el entrenador y algunos integrantes de la comisión directiva canalla se acerquen todavía más las coincidencias y definitivamente el Patón le dé el sí a su amado Central.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lacapital.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram