SantaFeDeportivo.com

2018-05-10 12:33:35

Colón se la juega a todo o nada frente a Vélez
El Sabalero y el Fortín completarán desde las 17.45 los 68 minutos del encuentro que fue suspendido el pasado 7 de abril. El cotejo será controlado por Andrés Merlos y se disputará en el Brigadier López que tendrá las puertas cerradas para los hinchas.

Colón recibirá a Vélez para completar los 68 minutos del partido por la 22ª fecha de la Superliga, que fue suspendido cuando igualaban 0 a 0 cuando barras sabaleros arrojaron tres bombas de estruendo al campo de juego. El encuentro arrancará a las 17.45, será controlado por Andrés Merlos y contará con transmisión de La Radio del fútbol de Santa Fe 96.7 fm con relatos del "Tano" Marcelo Piccinino y comentarios de Ignacio Pettinari.
 
 
El partido, que se jugará en dos tiempos de 34 minutos cada uno, fue suspendido por el árbitro Merlos a los 22 minutos del primer tiempo por falta de garantías, cuando una de las bombas lanzadas por los barras de Colón puso en riesgo la integridad física del arquero de Vélez, César Rigamonti, quien actualmente no es titular.
 
Colón (38 puntos), que hace tres partidos que no gana y suma 270 minutos sin marcar, se juega mucho en estos 68 minutos porque si llega a vencer ingresará en zona de Copa Sudamericana 2019 a falta de jugar en la última fecha visitando a Racing Club.
 
Vélez, con la dirección técnica de Gabriel Heinze, termina la Superliga con una muy buena racha de siete partidos sin perder (15 puntos sobre 21), que lo alejó por completo de la zona del descenso y le permitió acumular puntos para el promedio de la próxima temporada. El objetivo del equipo de Liniers es mantener esta serie positiva.
 
 
En Colón, respecto del equipo que igualó en la fecha pasada ante River, el DT Eduardo Domínguez ordenaría el ingreso de Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez, mientras que  Tomas Chancalay reemplazaría a Cristian Guanca. Sin embargo, a último momento quedó concentrado Javier Correa, quien será probado antes del partido y si está en condiciones tiene muchas chances de estar desde el inicio.
 
Mientras que en Vélez , a diferencia de la oncena que viene de ganar en San Juan, no jugará en la defensa el suspendido Luis Abram y sus reemplazante podría ser Fabián Cubero.
 
En el historial jugaron 69 veces y Vélez marca clara diferencia con 30 triunfos contra 16, con 23 empates.
 
Probables formaciones 
 
Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi y Alan Ruiz. DT: Eduardo Domínguez.
 
Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Joaquín Laso, Hernán De La Fuente y Francisco Ortega; Lucas Robertone, Santiago Cáseres y Nicolás Domínguez; Matías Vargas, Agustín Bouzat y Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.
 
Estadio: Brigadier López.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 17.45 horas
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram