SantaFeDeportivo.com


2018-05-09 08:49:38

Unión: ¿un solo cambio para la final ante Independiente?
Unión saldrá a jugarse todo el sábado ante el Rojo para ir en busca del pasaje a la Sudamericana y por ello Madelón trabaja con el fin de lograr el mejor equipo

La derrota ante Boca ya es parte del pasado y Unión solo se enfoca en el choque del próximo sábado en Santa Fe, desde las 17.45, ante Independiente, en uno de los duelos más importantes de los últimos tiempos. Así como es imperioso sumar de a tres para soñar con llegar a la Sudamericana, no será una tarea sencilla, ya que su rival también necesita triunfar para asegurarse su lugar en la Libertadores y por eso la exigencia es todavía mayor.
 
Por lo pronto, el plantel rojiblanco sabe que en estos días hay que tener suprema concentración y mantenerse tranquilo. La presión en estos casos a veces juega también su partido, pero este grupo está a la altura y por eso no dudará en ir en busca de su nuevo objetivo, después de dejar atrás el cumplimiento de consolidar al equipo en Primera División.
 
De por sí, el entrenador, Leonardo Madelón, siempre fue de la idea de tocar la formación lo menos posible, aunque en este caso deberá hacerlo otra vez de manera obligada. Se debe a que ante el Diablo no estará Damián Martínez, quien no pudo terminar el partido ante el Xeneize por una molestia física. Este martes se iba a someter a estudios médicos, aunque todo indica que tendría un desgarro. En consecuencia, el que se perfila para cubrir su lugar en el lateral derecho es Brian Blasi.
 
Esta especulación se base en los antecedentes, ya que cuando le tocó reemplazarlo, el DT siempre apeló a sus servicios. Puede contar con otras variables, como ubicar a Mauro Pittón por ese lugar y que Manuel de Iriondo acompañe a Nelson Acevedo en el círculo central, pero sería más que nada una improvisación y el DT no es de hacer eso.
 
Después, no habría demasiados misterios, aunque no puede darse por confirmado a raíz de que faltan todavía varios días por delante. Se espera que entre este jueves y viernes ya se tenga una idea más concreta de los 11 que saldrán a la última gran batalla en el 15 de Abril.
 
Franco Fragapane se retiró con una sobrecarga, pero fue más que nada por precaución y no tendría problemas de llegar. Nelson Acevedo viene disminuido físicamente, aunque tampoco se quedaría afuera. El resto de los jugadores arrancan al ciento por ciento y por eso el panorama está por lo menos claro en la previa.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar



SantaFeDeportivo.com
Olivera:
Olivera: "Estoy convencido que Colón tendrá una revancha"
30-05 / El defensor Emmanuel Olivera volvió a repasar algunos puntos de aquella final de la Copa Sudamericana, donde no pudieron cumplir el objetivo deseado

* Estudiantes cree que Colón debe comprar a Zuqui
* Bronca en Colón por una partida fallida de camisetas de Kelme
* Leonardo Burián: "Mi idea no es la de irme de Colón"
SantaFeDeportivo.com



SantaFeDeportivo.com
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
Pipo no descarta Unión y cree que lo económico no es un impedimento
29-05 / Pipo cuyo contrato con Tigre vence el 30 de junio, manifestó que primero debe decidir si continúa en el Matador, pero no descarta la chance de dirigir a Unión

* El Mono Burgos no tiene chances de llegar a Unión por el momento
* Unión canceló el Torneo Diego Barisone
* En la danza de técnicos Unión baila solo y reviven nombres: Coyette y Rudman



SantaFeDeportivo.com
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
Revelan documentos que prueban el espionaje a Tinelli durante el gobierno de Macri
29-05 / El presidente de la Liga Profesional denunció que fue espiado por la AFIP. Un informe dio a conocer cómo desde el fisco se espió al conductor y sus empresas. Luego hubo un fuerte cruce entre Tinelli y Lombardi , ex-titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos tildó de "mercenario"-

* Independiente: Gastón Silva se considera jugador libre por falta de pago
* Rosario Central: Joaquín Pereyra, cerca de convertirse en jugador del Sporting Lisboa
* Habemus DT: Godoy Cruz apuesta todo a Diego Martínez
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com


SantaFeDeportivo.com
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
Una nueva propuesta para definir los dos ascensos
11-05 / Si bien aún no hay nada oficial, en la jornada de ayer se dio a conocer un nuevo rumor que viene desde AFA. De ser así, Atlético de Rafaela debería enfrentar a Sarmiento de Junín.

* El panorama de Atlético y la Primera Nacional
* Atlético recibirá un millón de pesos
* Sin Sueño Celeste por coronavirus
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
Patronato quiere retener a Cristian Tarragona
27-05 / Unión lo pretende, pero Patronato quiere retenerlo. El delantero Cristian Tarragona está en el radar de Unión, sin embargo el Patrón desea mantenerlo en el plantel, pero no cuenta con el dinero para comprar el pase.

* Patronato: no haría uso de la opción por Tarragona y el goleador podría partir
* A una década del histórico ascenso de Patronato a la Primera B Nacional
* Patronato se asegura a Tarragona, que era seguido por Unión
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram