SantaFeDeportivo.com

2018-05-08 12:33:55

Madelón ya busca un reemplazante para Martínez
El jugador todavía no se realizó los estudios pero afirman que es muy difícil que llegue al partido con Independiente

El próximo sábado a las 17:45 Unión se juega un partido importantísimo frente a Independiente, con transmisión de La Radio del fútbol en Santa Fe 96.7 fm. Los de Madelón deben lograr un buen resultado para poder seguir con chances de clasificación a la Copa Sudamericana, algo histórico para el club de la avenida.
 
Desde la previa, Unión – Independiente, tiene varios condimentos que lo ponen como uno de los partidos de la fecha. El Tate todavía no perdió de local en el 15 de Abril, sin dudas una fortaleza en esta Superliga. Por otro lado está el Independiente de Holan, que viene de empatar con Gimnasia de La Plata aunque mereció más, juega bien y es un rival más que respetable que se estará jugando un lugar en la Copa Libertadores.
 
Sin embargo Madelón comenzó la semana de entrenamientos con la esperanza de que Damián Martínez no haya sufrido un desgarro ya que de ser así se perderá el último encuentro de la Super Liga. Teniendo en cuenta lo importante que fue el defensor en el once titular, el técnico lo esperará hasta último minuto. Hoy por la tarde se hará estudios pero podría ser un desgarro.
 
Martínez se retiró sobre el final del primer tiempo del partido frente a Boca, afirmó que sintió un “Pequeño pinchazo” y por eso decidió pedir el cambio. De confirmarse un desgarro, su reemplazante sería Blasi, quien ocupó ese lugar cada vez que el ex independiente estuvo ausente. En el resto del equipo no habría variantes y sería el mismo que jugó en la Bombonera.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram