SantaFeDeportivo.com

2018-05-08 07:23:42

La emoción de Germán Conti en lo que fue ¿su último partido?
El defensor rojinegro terminó el partido ante River entre lágrimas por el afecto que le transmitió la gente, quien lo despidió con aplausos. ¿Se va a Benfica?

"Estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa". Así de simple fue el capitán de Colón, Germán Conti, quien ante River pudo haber jugado su último partido. Aún no hay nada confirmado respecto al fuerte interés de Benfica por contratarlo, pero da la sensación que solo se esperará hasta el final del campeonato para que se dé. 
 
Pero amén de todo eso, el Flaco no puede salir del asombro que le causa el cariño que le tiene el hincha: "Es algo muy lindo. Trabajé mucho para ganarme ese afecto. No hay que olvidar que a un mes de quedar libre me junté con Vignatti y firme el contrato. Eso habla a las claras lo que siento por el club. Ahora se vienen dos finales y a eso apuntamos".
 
 "Sabía que en el tiempo que me tocara irme lo quería hacer por la puerta grande. Pasé por muchas cosas en este club y sinceramente lo quiero mucho. Se vienen hablando muchas cosas y si se llegará a dar esa posibilidad (la de emigrar a Portugal) sería un gran paso para mí carrera. De esas cosas no me encargo, sino otras personas. Solo esperemos", agregó el zaguero, de 23 años.
 
Pero eso no fue todo, porque además, reconoció: "Siento que crecí de la misma manera que lo hizo club. Cuando debuté en Primera la institución estaba bastante mal y ahora la cosa es bien diferente, con el equipo peleando en los primeros planos y peleando por ingresar a copas internacionales".
 
En en el final dejó sus sensaciones sobre el duelo ante el Millonario: "La idea era hacerles sentir que éramos locales, por momentos salió muy bien, pero después nos costó porque ellos son un buen equipo. Fue un partido lindo, pero nos quedamos con las ganas de ganarlo".
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram