SantaFeDeportivo.com

2018-05-07 08:29:48

Botinelli: "Nos faltaron 10 minutos."
La palabra del defensor de Unión en La 96.7 fm Santa Fe.





Luego de la derrota de Unión frente a Boca por 2 a 0 en la Bombonera, donde el equipo tatengue hizo méritos para marcar pero no lo supo hacer en los momentos claves, Jonathan Bottinelli afirmó que el empate "era lo más justo" pero que Boca "tiene jugadores de  jerarquía y lo supo ganar".
 
Luego también destacó: "El partido dura 90 minutos, solo nos faltaron 10. Después del sofocón lo supimos controlar hasta esa jugada que nos hicieron el gol".
 
"Estábamos tranquilos, los teníamos en su campo, teníamos las llegadas. Queríamos sumar para estar más tranquilos en la clasificación a las copas. Estamos hechos para sufrir. El gol vino de un centro que buscó un pie y lo encontró, son virtudes del rival" analizó.
 
Por último dijo: "Contra estos equipos tenes que acertar, sino lo haces la pagas. Sin jugar bien y con poco peso ofensivo nos hizo dos goles. Hay que estar tranquilos y serenos, Unión no está jugando mal tenemos una propuesta interesante. Estamos con la cabeza alta esperando por Independiente que es una final más".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram