2018-05-06 23:10:48

En una Ciudadela al rojo vivo, San Martín de Tucumán se clasificó agónicamente
El Ciruja igualó 3-3 ante Villa Dálmine, con el tiempo cumplido, y alcanzó las semifinales del reducido de la B Nacional. Lo revirtió dos veces y empató un partido tremendo para seguir con la ilusión de llegar a la Superliga.

San Martín de Tucumán lo empató 3-3 con el último aliento y se clasificó como semifinalista del Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso a la Superliga. Villa Dálmine, que lo ganaba 2-0 y después logró ponerse 3-2, terminó con diez hombres por la expulsión de Cristian González (ST 31m).
El Viola sorprendió en la parte inicial con goles de Pablo Burzio (PT 10m) y Marcos Rivadero (PT 23m) para marcar una diferencia importante en la Ciudadela. Sin embargo, el Ciruja iba a reaccionar en la parte final y bajo el aliento incesante de su gente.
Franco Costa (ST 27m) marcó el descuento y Claudio Bieler (ST 35m) lo empató para delirio tucumano después de la correcta expulsión de González. Aunque los de Campana volverían a sacar una diferencia. Mala salida de Ignacio Arce y definición de Ramiro López (ST 39m).
Los de Felipe De la Riva se quedaban con el pasaje a las semifinales, pero los Cirujas tenían algo guardado para el final. El fondo violeta la sacó sobre la línea, Martín Perafán desactivó el segundo intento y la tercera fue la vencida: Juan Galeano remató a gol (ST 48m) e hizo estallar a Tucumán.
Ahora, luego de perder la chance de salir campeón y quedarse sin el primer ascenso, San Martín ira en busca de la gloria y el regreso a la máxima categoría en el torneo reducido. Ya está en semifinales junto a Brown de Adrogué y Sarmiento. 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram