SantaFeDeportivo.com

2018-05-06 19:42:59

Unión perdió con Boca y se jugará la clasificación en la última fecha
El Tate hizo un buen partido pero no supe pegar en los momentos justos. Pavón fue la figura de Boca, los goles los hizo Wanchope Ábila

Unión visitó con arbitraje de Germán Delfino, al puntero de la Superliga con la meta de ganar para quedar en el umbral de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El duelo correspondiente a la 26ª fecha.
En los primeros diez minutos el partido fue muy intenso. Unión propuso una presión muy alta sobre los jugadores Xeneixes. Con el correr de los minutos la presión mermó y Boca se hizo dueño del balón.
A partir de las incursiones de Wanchope Ábila dentro del área, el local tuvo algunas jugadas de peligro. En ambas apareció Yeimar para ahogar las chances de gol. Los de Madelón apostaron a recuperar el baló en mitad de cancha y lanzar el contra golpe.
Una de las más claras del partido tuvo a Nereo Fernández como un héroe. Pavón sacó un remate violento y el arquero tatengue llegó a desviar el balón para que impacte en el travesaño y luego la jugada se diluya en el rebote. Una atajada magnífica.
Sobre el final Unión tuvo la más clara de la primera parte. Franco Fragapane quedó frente a Rossi, remató fuerte pero el balón fue rechazado por el arquero de Boca.
Damián Martínez acusó un dolor y tuvo que salir del campo de juego, corre riesgo su participación el último partido de la Super Liga. En su lugar ingresó Balbi-
Más allá de que Unión sufrió un poco más que Boca, estuvo mejor parado en el campo de juego y fue mucho más ordenado. Sucede que las individualidades boquenses, sin mucho apoyo colectivo, alcanzaron para generar algunas situaciones de peligro y hasta incluso un tiro en el travesaño.
En el ST Boca arrancó con todo, Ábila se perdió un gol increíble y cuando parecía que Unión lo emparejaba con los cambios de De Iriondo por Acevedo, Y Droopy Gómez por Fragapane, (antes había entrado Blasi por Martínez lesionado), llegaron los goles de Ábila tras sendas asistencias de Pavón para el 2-0 a los 33 y 42' del ST.
Formaciones
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 
Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
 
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Alberto Jacinto Armando.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram