SantaFeDeportivo.com

2018-05-06 11:21:12

Lo de Tomás Sandoval fue solo un susto
El delantero abandonó el entrenamiento por un fuerte dolor en la rodilla derecha y se temía una grave lesión. Sin embargo, los estudios arrojaron que se trató solo de "una inflamación".

Colón llega al tramo final de la Superliga perseguido por las lesiones. En un momento clave del certamen no pudieron estar presentes Mariano González, Pablo Ledesma y Christian Bernardi por diferentes inconvenientes musculares, por lo cual Eduardo Domínguez perdió en el mismo momento a tres jugadores que tranquilamente pueden ser titulares.
 
Luego perdió a Facundo Silva, quien se despidió hasta la próxima temporada producto de  la ruptura incompleta sin desplazamiento de peroné con lesión fibrilar de gemelo. Mientras que antes Jonatan Galván se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y tendrá entre ocho y seis meses de recuperación.
 
Pero en el entrenamiento de esta mañana llegó otra mala noticia. Es que Tomás Sandoval se tuvo que retirar con un fuerte dolor en su rodilla derecha. Se le hicieron los exámenes médicos de rigor y se temió en un principio por una rotura de ligamentos.
 
El club lo oficializó de la siguiente manera a través de sus redes sociales y en la web oficial del club: "El jugador Tomás Sandoval, se retiró del entrenamiento de hoy con un dolor en la rodilla derecha. Se esperan los estudios que se realizará por la tarde, en el Grupo Santa Fe, para dar diagnóstico certero de la lesión". El escrito es firmado por el director médico Dr. Eduardo Vega y por el Sanatorio Santa Fe.
 
Sin embargo, el departamento de prensa llevó tranquilidad por la tarde con el siguiente escrito: "Tomás Sandoval sufrió en el entrenamiento del día de la fecha un dolor en su rodilla derecha que lo obligó a abandonar el entrenamiento, motivo por el cual se le realizó en horas de la tarde una resonancia magnética en el centro diagnóstico, del grupo Santa Fe, constatándose inflamación articular y meniscal interna, por lo que deberá someterse a tratamiento fisiokinésico con los profesionales del plantel superior, evaluando su retorno según la disminución de síntomas y evolución".
 
Sandoval tenía muchas chances de formar parte de la lista de concentrados que esperarán el partido frente al Millonario, incluso en algunas especulaciones se lo colocaba dentro del equipo titular para reemplazar al suspendido Tomás Chancalay.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Prensa Colón

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram