SantaFeDeportivo.com

2018-05-05 19:00:02

Los concentrados de Unión para ir a dar el golpe ante Boca
Este viernes se conoció la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el duelo de este domingo ante el puntero de la Superliga. No habría misterios en cuanto al equipo

Este viernes al medio día se conocieron los jugadores que esperarán concentrados el duelo del próximo domingo en la Bombonera, desde las 17.45 y con arbitraje de Germán Delfino, ante Boca. En este sentido, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, designó que sean 20 los viajeros, con dos quedarán al margen.



Al igual que en el duelo ante el Talleres, serán varios los juveniles que están en el banco, apoyados en la esperiencia de Rodrigo Gómez y Manuel De Iriondo. Nuevamente el golero suplente será Marcos Peano ante la ausencia por lesión del uruguayo Matías Castro.
Con la confirmada recuperación de Lucas Gamba de un esguince de tobillo, el DT tanegue pondrá en cancha lo mejor que tiene disponible. Es decir: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.


Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram