SantaFeDeportivo.com

2018-05-05 00:52:10

¡Felices 113 años viejo y querido Colón!
Los Sabaleros desataron una gran fiesta para recibir sus 113 años. Miles de fanáticos de Colón le dieron un gran marco a la celebración por un nuevo aniversario, donde hubo mucho colorido primero en la tradicional caravana y luego en la sede del club donde se esperó la llegada del nuevo día.

Colón cumple 113 años y los hinchas, como ya es una costumbre, le dieron un gran marco a los festejos que se habían programado para la llegada del 5 de mayo. La jornada estuvo amenazante en cuanto a las condiciones del tiempo, pero no fue un impedimento para que miles de sabaleros salgan a las calles a demostrar su amor por los colores rojo y negro.
 
Todo comenzó con la tradicional caravana que se convoció para las 20 en las inmediaciones de Canal 13. Una vez reunidos allí marcharon por las calles Bulevar Gálvez, Laprida, Avenida Alem, Avenida de Circunvalación, Cruz Roja, 3 de Febrero, Carlos Sylvestre Begnis, Avenida Presidente Illia y Juan José Paso hasta llegar al club donde se aguardó la llegada del nuevo día.
 
En esta oportunidad quienes se hicieron cargo de los festejos fueron las distintas peñas y agrupaciones, ya que el club a diferencia del año pasado donde actuaron Los Palmeras, Sergio Torres y Marcos Castelló, se mantuvo al margen. La info a la que pudimos acceder en Radio 96.7 fm es que había temor a incidentes con la barra brava como ya ha ocurrido en otras ocasiones. la CD solo aportó música y algunas estructuras en la sede, aunque los verdaderos encargados de ponerle el brillo y el color fueron los miles de sabaleros.
 
Fue una fiesta que se vivió en toda la ciudad, ya que se pudo obervar en distintos puntos la congregación de hinchas, o pasando en colectivos, autos, motos y caminando con banderas y cantando las canciones que habitualmente se pueden escuchar en la cancha.
 
Sin dudas que los festejos para recibir al 5 de mayo ya se convirtió en una tradición para los sabaleros, que en este año le sobran los motivos para celebrar debido a la estabilidad institucional y al gran momento deportivo donde lo encuentra al club nuevamente representando al país en los torneos internacionales de la Conmebol.¡Salud, sabaleros!
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar-fotos ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram