2018-05-04 22:27:54

Vélez festejó en San Juan pensando en lo que viene
Con goles de Robertone y Bouzat, el Fortín doblegó a San Martín por 2-0 y sumó su tercer triunfo consecutivo en un choque entre dos equipos urgidos por mejorar su promedio de la próxima temporada.

Vélez le ganó este viernes en San Juan por 2-0 a San Martín en el inicio de la 26° fecha de la Superliga y se quedó con tres puntos claves para mejorar su promedio del año que viene ante un rival de similares intenciones. Una vez más, el Fortín apoyó su éxito en una velada inspirada de Matías Vargas.
 
El conjunto de Gabriel Heinze consiguió ventajas desde el principio. A los cuatro minutos y tras un pase de Joaquín Laso, el Monito encaró al arquero por la izquierda y habilitó al medio a Lucas Robertone, quien empujó el balón para anotarse en su cuenta personal el cuarto gol al hilo de los de Liniers en el campeonato.
 
Pero esa acción fue solo el comienzo. A los 18, volvió a aparecer Vargas para sacar un pase indescifrable que dejó solo por derecha a Agustín Bouzat, quien cara a cara con Luis Ardente anotó el segundo.
 
Así, prematuramente con una buena ventaja, Vélez se tomó un respiro y Alan Aguerre debió intervenir frente a Claudio Spinelli, mientras que Horacio Carabajal ejecutó un tiro libre muy cerca. Sin embargo, a partir del cierre del período inicial fue la visita el que volvió a tomar las riendas del trámite.
 
Ardente anticipó a Robertone, quien después pegó un tiro libre en el travesaño, Laso cabeceó cerca, el ingresado Mauro Zárate se topó con el arquero local y más tarde definió desviado, y Ardente le sacó un tiro a quemarropa a Nicolás Domínguez. Aguerre sólo tuvo trabajo en el final ante Spinelli.
 
El tiempo se escurrió entonces con el Fortín aspirando a más pero sellando una victoria inapelable que prolonga su buena racha en este último tramo de la temporada, adonde ya suma tres éxitos consecutivos. El Santo, en cambio, lleva tres citas sin triunfos y dos derrotas seguidas.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram