SantaFeDeportivo.com

2018-05-04 13:01:15

Vignatti se refirió a la continuidad de Domínguez como DT
Al presidente de Colón se le preguntó si el entrenador seguirá en su cargo para la próxima temporada y respondió que "hay que esperar que termine el torneo, luego haremos la evaluación".

En la presentación de la Copa Santa Fe estuvieron presentes los presidentes de Colón y Unión, como así también Claudio Tapia, máximo titular de la AFA, entre otras personalidades. José Vignatti fue abordado por los diferentes medios que se encontraban apostados en Casa de Gobierno.
 
El directivo sabalero se refirió al cronograma de la Copa Argentina, a la reprogramación del duelo ante Vélez, a las lesiones que aquejan al plantel y también fue consultado sobre la continuidad de Eduardo Domínguez, quien tiene contrato con la institución hasta junio de 2019.
 
En el inicio de la charla hizo referencia al duelo ante el Fortín y adelantó: "Se va a jugar el jueves, está todo dictaminado. Será el próximo jueves 10 de mayo a las 17.45, en cancha de Colón y será a puertas cerradas".
 
Cuando se le preguntó por su relación con la barra, explicó: "Nunca tuve relación, lo expliqué en su momento con punto y coma. Los dirigentes no podemos solucionar estas cosas, se solucionarán si hay una decisión política del gobierno, sea cual fuere porque soy apolítico".
 
Inmediatamente se metió en los temas futbolísticos y sobre la lesión de Javier Correa reflexionó: "Preocupa la lesión de Correa, pero también la de todos los jugadores ya que todos son importantes. La preocupación es más grande porque se da en estos partidos finales".
 
Sobre las posibilidades del equipo de abrochar su boleto para la Sudamericana, tiró: "Tengo mucho optimismo, con mucha fe de que vamos a sortear todos los obstáculos para llegar a lo mejor, que es la clasificación a una Copa. En Córdoba lo vi bastante bien al equipo pero la pelota entró en nuestro arco. El fútbol tiene estas cosas, sino no sería tan lindo".
 
Cuando Colón fue a Venezuela a jugar por la actual Sudamericana, Vignatti prometió que las obras se inaugurarían en el último partido de local de la Superliga ante River. Sobre cuál es el estado de las mismas, contó: "Como todos saben hubo una serie de problemas, cuando se hicieron las bases que había mucho cemento en el subsuelo y hubo que hacer otro tipo de cálculos por eso retrasó. Después se produjo un atentado que todos conocen, eso volvió a atrasar las obras y ahora nos jugó en contra la lluvia. Pero está en marcha y esperemos que en el primer partido de la próxima fase de la Sudamericana la podamos inaugurar".
 
Mientras que luego se quejó de la fecha que se estipuló para que Colón debute en la Copa Argentina (sábado 19 de mayo contra Morón), y apuntó: "Muchos jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico ya tienen sus pasajes para sus vacaciones en el exterior. Habrá que revisarlo porque es muy desprolijo. El sindicato de los jugadores es el que tiene que intervenir para solucionar este inconveniente. Nos encontramos con estos problemas, se lo comenté al presidente Tapia, me parece imposible que se pueda realizar en esa fecha. Creí que se iba a dar antes del comienzo del próximo torneo pero no ahora".
 
En el final se refirió a la realidad que lo tiene al equipo fuera de la zona de copas : "Hay que esperar que termine el torneo, luego haremos la evaluación ya que aún no terminó el torneo. En principio me gusta ser optimista. Es una pregunta capciosa de todos los periodistas cuando me preguntan sobre la continuidad de Eduardo Domínguez".

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram