SantaFeDeportivo.com

2018-05-04 12:16:51

Spahn habló de sus diferencias con "Chiqui" Tapia
El presidente Luis Spahn dijo "Chiqui Tapia quiso pegarme hace unos años" y contó que en reuniones de Comité Ejecutivo el actual titular de AFA lo quiso agredir ya que en se momento defendía "la matriz de fútbol de AFA y yo la parte del federalismo y los clubes del interior".

Unión se prepara para afrontar un duelo de alto riesgo frente a Boca, que tiene en La Bombonera la gran chance de lograr el bicampeonato. El equipo de Leonardo Madelón necesita hacerse fuerte y seguir sumando puntos si pretende jugar por primera vez en su historia un torneo internacional.
 
Sobre el momento del equipo habló Luis Spahn, quien estuvo en la presentación de la Copa Santa Fe 2018, junto a otros dirigentes importantes del fútbol santafesino y el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
 
El titular rojiblanco comenzó hablando del cotejo ante el Xeneize y destacó: "El problema es de ellos, Boca llega mal y seguramente no se le va a ser fácil. Yo tengo mucha fe en nuestro plantel y nuestro cuerpo técnico. Iremos a dar pelea a la Bombonera. No es un escenario esquivo, y considero que es propicio, podemos dar la sorpresa nuevamente, no vemos por qué no podemos repetirlo otra vez".
 
En cuanto al cierre de la Superliga que los encuentra peleando por jugar la Sudamericana, afirmó: "Llegamos al final para jugar tres finales, superamos la de Talleres; hay una gran satisfacción en los socios por el desarrollo del partido, la actitud, y el dominio que se tuvo. Hubo una buena demostración de fútbol. En el transcurso del torneo perdimos muchos puntos contra los equipos más accesibles, como el caso de Chacarita, Arsenal, Tigre y San Martín de San Juan, y nos ha ido muy bien ante los equipos grandes. Creo que es donde los jugadores dan todo".
 
Al igual que lo hizo José Vignatti, el titular tatengue se quejó de la fecha estipulada para el debut en Copa Argentina y afirmó: "Hay posibilidades el 17, la cual considero errática en el escenario y la fecha, pero así que vamos a ver qué es lo que pasa. No es la mejor fecha pero los compromisos hay que cumplirlos, aunque no estemos de acuerdo con algunas determinaciones".
 
En tanto, en otra parte de la charla se refirió a su relación con Chiqui Tapia, presidente de AFA y reconoció: "Tuvimos muchas discusiones hace algunos años, sobre todo en reuniones de Comité Ejecutivo de AFA, donde incluso quiso pegarme. Recuerdo que estaba apoyado en una mesa cuadrada y gesticulaba como queriendo venirse encima. Sin dudas que es parte de la democracia donde cada uno defiende sus ideas. Tapia defiende la matriz de fútbol de AFA, de los clubes fundadores y yo la parte del federalismo y los clubes del interior del país”. 
 

Fuente: SFD-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram