SantaFeDeportivo.com

2018-05-04 08:20:23

Spahn: "Le tengo mucha fe a nuestro plantel"
La palabra del presidente de Unión en La 96.7 fm.

En el contexto del lanzamiento de la tercera edición de la Copa Santa Fe, el presidente de Unión, Luis Spahn, fue abordado por los medios presentes, y se refirió a la expectativa que tiene para afrontar el cotejo del próximo fin de semana ante Boca Juniors.
El cotejo ante el equipo de la Ribera por la 26ª fecha de la Superliga, se desarrollará el próximo domingo 6, a las 17.45, con el arbitraje de Germán Delfino. Se puede llegar a resolver qué elenco se consagrará campeón, ya que Boca tiene un partido menos, es el líder, y está tres puntos por encima de Godoy Cruz.
El conjunto xeneize viene de igualar 1-1 con Junior, en Barranquilla, por la Copa Libertadores, pero el presidente de la entidad rojiblanca, expresó que "el problema es de ellos, está mal Boca. No le va a ser fácil, yo tengo mucha fe en nuestro plantel y nuestro cuerpo técnico. Vamos a ir a dar pelea a Buenos Aires. Y sino mal recuerdo, aunque no soy muy ágil con las estadísticas, pero de los últimos tres partidos ganamos dos en cancha de ellos. Uno fue cuando falleció Barisone, con Sava que fue 3-1, y después perdimos 2-1 (NdR: las últimas dos visitas fueron derrotas por 2-1)".
 
Sobre el jugar en la Bombonera, opinó que "no es un escenario esquivo, creo que es propicio, podemos dar la sorpresa nuevamente, no vemos por qué no podemos repetirlo otra vez. Así que iremos con toda la fe en el plantel y en nuestro cuerpo técnico".
En relación al presente del equipo, consignó que "tuvimos que afrontar casi tres finales, sacamos bien la de Talleres, aunque al margen del resultado, hay una gran satisfacción en los socios por el desarrollo del partido, la actitud, y el dominio que se tuvo. Se administró a criterio, no se logró tal vez concretar en el primer tiempo el resultado, pero se trabajó y hubo una buena demostración de fútbol".
"Se nos ha hecho un problema, hemos perdido muchos puntos contra los equipos más accesibles, como el caso de Chacarita, Arsenal, Tigre y San Juan, y nos ha ido muy bien ante los equipos grandes. Creo que es donde los jugadores dan todo, y cuesta con el rival no es del calibre de los mejores", sobre algunas particularidades del equipo rojiblanco en la actual competencia oficial de AFA.
 
Sobre la Copa Santa Fe, Spahn destacó que "hay una idea que el torneo, con los finalistas, en algún momento se amplíe en una especia de campeonato del Centro de la República, con Entre Ríos y Córdoba, que son una gran cuna de fútbol. O llevar al campeón de la Copa Santa Fe con el ganador del torneo uruguayo. Hay muchas posibilidades para ir consolidando esto y desarrollar el fútbol del interior de la provincia".
Por último dejó en claro que hay cierto malestar por la elección de las fechas para jugar la Copa Argentina, y fue terminante al sostener que "para la Copa Argentina creo que hay posibilidades el 17, la cual ha sido errática en el escenario y la fecha, pero así que vamos a ver qué es lo que pasa. No es la mejor fecha, pero los compromisos hay que cumplirlos, aunque no estemos de acuerdo con algunas determinaciones".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar





SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Central y un duro golpe a Gimnasia
Central y un duro golpe a Gimnasia
16-02 / El Canalla pegó de entrada con gol del uruguayo Ribas y luego lo aguantó sin complicaciones para el 1-0 final. Tibio recibimiento a Maradona.

* San Lorenzo dejó una pálida imágen y cayó derrotado ante Talleres
* Aldosivi le ganó de visitante a Huracán y dejó a Colón en descenso
* Las preguntas y respuestas del caso Mac Allister en Boca
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
Atlético San Jorge chocó de lleno con las ilusiones de Ateneo
17-02 / El colegial no pudo con la jerarquía de un equipo que será candidato a buscar el ascenso. Agustín Somaglia y Federico Martini, sobre el final, decoraron el resultado que fue de 5 a 2 abajo.

* San Cristóbal recibió una goleada en Humboldt
* Ateneo lo buscó, pero Ben Hur se llevó la victoria
* Rostand: "Buscamos llegar lo más lejos posible"
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
Escalante dejó la presidencia de Liga Esperancina de Fútbol
13-02 / Si bien no hubo confirmación oficial, allegados a la institución que tiene su sede en calle Meiners se encargaron de dar la noticia. La renuncia del ex presidente fue presentada de forma indeclinable. José María Buffet ejercería la presidencia hasta nuevas definiciones.

* Emotivo homenaje a Emiliano Sala en el partido de Nantes
* LEF: Los entrenadores para el Oficial 2020 club por club
* El futsal esperancino tuvo su fiesta con un juego amistoso con la Selección Argentina


SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
Patronato fue superior, cortó la racha y logró una merecida victoria ante Unión
14-02 / El Rojinegro volvió a la victoria y lo hizo ante su gente. Con gol de Hugo Silveira en el final, el Patrón superó 1-0 al Tatengue y tomó aire en la tabla de los promedios. En la visita se fue expulsado Walter Bou.

* Gimnasia no lo liquidó y Patronato logró un empate clave por la permanencia
* En un partidazo Patronato y Arsenal dividieron los puntos
* Gustavo Álvarez: "Estamos todos codo a codo en busca del gran objetivo"
SantaFeDeportivo.com
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
Casper Ruud es campeón en Buenos Aires
16-02 / El noruego le ganó al portugués Pedro Sousa, quien de entrar al cuadro principal por la baja de Garín, jugó su primera final, por 6-1 y 6-4.

* Pedro Sousa y Casper Rudd jugarán la final en Bs. As.
* Schwartzman ganó un partido épico
* Bagnis no pudo con Pella en el Argentina Open
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram