SantaFeDeportivo.com

2018-05-04 07:54:23

Las dudas que tiene Domínguez para el duelo contra River
El entrenador sabalero sabe que tendrá tres bajas obligadas y por eso piensa en qué es lo mejor para afrontar el duelo trascendental del lunes venidero en Santa Fe. ¿Habrá alguna sorpresa?

Colón completó este jueves en el predio de Jerárquicos Salud un nuevo entrenamiento de cara al choque del lunes que viene en Santa Fe, a partir de las 21.15 y con arbitraje de Fernando Rapallini, ante River. Se viene un compromiso de mucha tensión, ya que el Sabalero prácticamente no tiene margen de error y debe ganar o, en su defecto, sumar para seguir soñando con la clasificación a la Copa Sudamericana.
 
La última derrota ente Belgrano lo dejó muy relegado y por es por ello que los choques finales, sumado el postergado ante Vélez, revisten de tamaña responsabilidad. La lluvia viene complicando un poco las planificaciones, pero aún el DT, Eduardo Domínguez, no dispuso de una práctica formal de fútbol, con lo cual no hay pistas de la posible formación.
 
Lo más relevante tiene que ver la confirmación de la ruptura fibrilar de Javier Correa en uno de sus gemelos, que lo marginará del choque venidero, aunque son optimistas en que pueda estar ante Racing. A dicha baja hay que sumarle a los suspendidos Gonzalo Escobar y Tomás Chancalay, que llegaron a las cinco amarillas.
 
En el lateral izquierdo el que se lleva todos los boletos es Clemente Rodríguez, aunque para los otros dos puestos son muchas más las opciones. En la delantera el que estuvo ante el Pirata fue Diego Vera, que no tuvo un buen rendimiento, aunque esto no lo privaría en estar desde el arranque. Después en el medio pelean por un lugar Adrián Bastía, Christian Bernardi, Pablo Ledesma y Alan Ruiz.
 
La idea es que el grupo vuelva a entrenar este viernes en el predio, donde se espera que Domínguez haga el ensayo inicial. ¿Qué equipo pondrá?

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram