2018-05-02 23:32:24

Atlético Tucuman-Peñarol, Copa Libertadores: el Decano ganó y está más cerca de los octavos
Gracias al tanto de Leandro Díaz, el Decano venció 1-0 a Peñarol y quedó segundo en su grupo. Ahora, se medirá con Libertad en la última fecha de la fase de grupos.

Atlético Tucumán le ganó por 1-0 a Peñarol y dio un paso importante para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores , en un partido por la quinta fecha del Grupo C.
Con este triunfo, el Decano llega a 9 puntos y alcanza temporariamente a Libertad, que el jueves visitará a The Strongest en La Paz. Peñarol quedó con 6 unidades, mientras que The Strongest suma 3. En la última fecha, el equipo del 'Ruso' Zielinski visitará a Libertad en Asunción.
l sueño de Atlético Tucumán en la Libertadores 2018 todavía no termina. La victoria por 1-0 ante Peñarol colocó al Decano en el segundo puesto de su grupo, tres puntos por encima de los uruguayos, y llegará así al último partido con Libertad dependiendo de sí mismo.
 
El tanto del conjunto tucumano llegó gracias a Leandro Díaz, quien a los 14 minutos del segundo tiempo encaró por la derecha del campo de juego y con un enganche quedó de frente al arco para estampar el 1-0 y sellar la victoria de su equipo.
 
La mala noticia llegó desde el arco, ya que Augusto Batalla sufrió una lesión de tobillo izquierdo tras pisar mal en el primer tiempo. Si bien intentó continuar, sobre el inicio del complemento debió retirarse reemplazado.
 
Ahora, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski llega a la última fecha de la zona de grupos dependiendo de si mismo cuando juegue ante Libertad, ya que le saca tres puntos de ventaja a Peñarol y el empate lo depositará en octavos de final.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram