SantaFeDeportivo.com

2018-05-02 17:54:58

Malas noticias en Colón: Correa tiene un desgarro
El jugador tiene ruptura fibrilar en el gemelo interno. Escobar y Chancalay llegaron a las cinco amarillas y se lo pierden ante el “Millo”.

Llegaron los resultados de Correa. El cuerpo médico del Club Atlético Colón —que encabeza el Dr. Eduardo “Lalo” Vega— tiene ahora un panorama mucho más claro respecto de la lesión del goleador Javier Correa: el jugador tiene ruptura fibrilar en el gemelo interno y queda descartado hasta el final de la Superliga.
 
Concretamente, la sanidad sabalera ordenó estudios específicos para el gemelo de Correa, ya que la molestia le impidió arrancar como titular frente a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Barrio Alberdi y su lugar fue ocupado por un intrascendente Diego Vera.
 
El mismo Correa sintió la molestia en Santa Fe antes de viajar, pero igualmente fue incluido en la delegación sabalera a Córdoba. Antes del partido con Belgrano y con la zona descansada sin exigencia física, el jugador comenzó a calentar con el resto de sus compañeros. Pero el gemelo le volvió a molestar y no pudo arrancar, por lo que jugó “Viruta” como delantero.
 
Hay que recordar que Colón debe jugar el lunes 7 de mayo a las 21.15 ante River Plate; luego completar el jueves 10 a las 17.45 —en cancha a designar— los 68 minutos pendientes ante Vélez Sarsfield; pero además le quedará Racing en Avellaneda en la última fecha, lo que lo obligará al plantel de Eduardo Domínguez a jugar un partido cada dos o tres días.
 
Pensando en el partido frente a River Plate, Colón no podrá contar con el lateral Gonzalo Escobar y con el delantero Tomás Chancalay: ambos recibirán una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las amarillas.
 
No llegan las obras 
En este sitio informamos hace algunos días la llegada a Santa Fe de las modernas butacas para el estadio Brigadier López. Como se sabe, Colón inició la aventura de cerrar el anillo sur, una bandeja con capacidad para unas 1.800 plateas de espaldas al FONAVI.
 
La idea era inaugurar la parte nueva del Cementerio de los Elefantes, justamente, en el último partido de local ante River Plate este lunes a la noche. Pero por algunas demoras, ahora se apunta a estrenar la cancha “completamente cerrada” en el próximo partido de la Copa Sudamericana, ante un rival que se conocerá el 4 de junio y en cruce ida/vuelta a jugarse después del Mundial de Rusia 2018.
 

Fuente: SFD-96.7 fm-ellitoral.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram