SantaFeDeportivo.com

2018-05-02 13:16:56

Peverengo: "Se va a jugar el jueves 10 de mayo y a puertas cerradas"
El Subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivos confirmó el día y el lugar de la continuidad del partido entre Colón y Vélez, suspendido el pasado 7 de abril por el accionar de los barras

"Recibimos un llamado telefónico de la Superliga, Colón-Velez se va a jugar el jueves, en el horario tentativo entre las  16 y 17.45, a puertas cerradas en cancha de Colón. Mañana (por este miércoles) tendremos la reunión de cancha para diagramar el operativo, donde trabajaremos el partido con River, que será de la misma forma que ante Patronato. Así que será con la resolución y un operativo a puertas cerradas para Vélez". Así lo confirmó este miércoles el subsecretario de Seguridad de Espectáculos Deportivo de Santa Fe, Fernando Peverengo, respecto a la continuidad de un partido que fue suspendido en su momento por el accionar de los barras, que habían arrojado tres bombas de estruendo al campo de juego.
 
 
En una atención con la prensa, el funcionario contó otro tipo de cosas que se darán en el duelo del próximo fin de semana, cuando el Sabalero reciba, desde las 21.15 y con arbitraje de Fernando Rapallini, a River: "Siempre trabajamos codo a codo con los dirigentes y en todo momento estuvo la posibilidad de la habilitación para que se juegue con público visitante. Pero con lo que nos pasó, hubo que tomar medidas de prevención, aunque el estadio no estará cerrado".
 
 
Vale resaltar que el Ministerio de Seguridad le aplicó la clausura de la tribuna norte baja en el duelo ante Patronato y también será así ante el Millonario. No obstante, resta conocerse el fallo definitivo del Tribunal de Disciplina de la AFA, que viene dilatándose hace más de dos semanas. En primera instancia determino que debía hacerse cargo de los gastos de traslado y estadía del Fortín, pero aún quedan más detalles.
 
La demora se debe a que hay muchos intereses de por medio, aunque ya está casi definido que no habrá quita de puntos, aunque el Sabalero no safará de la multa económica.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram