SantaFeDeportivo.com

2018-05-02 07:45:27

Benfica quiere al verdugo de Colón: ¿se cae lo de Conti?
Cristian Lema, quien viene de convertirle al Sabalero en la victoria por 1-0 de Belgrano en Córdoba, es otro de los objetivos que tienen Las Águilas para la próxima temporada.

El mercado de Europa se empieza a mover antes del inicio del Mundial de Rusia 2018, que tendrá a todos atrapados y seguramente marcará un impasse en las distintas negociaciones que se encaren, ya que mucho de los jugadores escribirán su destino según la suerte deportiva de sus seleccionados.
 
Pero hay otra clase de jugadores, de muy buen presente pero que no tienen la chance de integrar un seleccionado, que ya son sondeados para formar parte de los equipos más prestigiosos del mundo.
 
Es así como surgió la chance de que Germán Conti se ponga la camiseta de Benfica para la próxima temporada del fútbol europeo. Desde Portugal se informa que Las Águilas estarían dispuestas a desembolsar casi 5 millones de euros (entre la cláusula de rescisión que tiene en Colón y los impuestos) para contratar al Flaco.
 
En su edición de hoy de A Bola, uno de los prestigiosos diarios de aquel país, se informa que Benfica ya da por descontada la incorporación de Conti, y que buscan a otro defensor del fútbol argentino, quien justamente viene de ser verdugo de Colón el pasado sábado en Córdoba, con la camiseta de Belgrano.
 
La información destaca lo siguiente: "Germán Conti, de Colón, no deberá ser el único central argentino en reforzar al Benfica en la próxima temporada. Los dirigentes están negociando también la contratación de Cristian Lema, de 28 años, que termina contrato en junio con el Belgrano. Con una larga experiencia, el argentino está viviendo una de las mejores temporadas, sumando 23 partidos (todos la titular) y siete goles en el Campeonato argentino. Termina la conexión a Belgrano y puede firmar en breve. Los costes de la operación, en este momento, aún no se conocen".
 
En tanto, en lo que refiere al capitán sabalero, varios sitios turcos hacen referencia a la posibilidad que se vista de los colores del Fenerbahçe para la próxima temporada, aunque se sabe que el deseo del jugador entre las dos posibilidades es jugar en Benfica.
 
 
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram