2018-05-02 07:14:29

Tigre tuvo una noche tremenda en Bahía Blanca y goleó 5-1 a Olimpo
Ante un ya descendido Aurinegro, el Matador se impuso con goles de Iritier, Canuto, Sosa, Mierez y Janson. Depetris descontó para el local.

Salvo por los partidos que se postergaron a causa de la lluvia, el lunes por la noche se cerró la fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol con lo que fue el triunfo de Tigre por 5-1 en su visita a Bahía Blanca, ante el ya descendido Olimpo. Y el "Matador" consiguió una victoria para empezar a engrosar su promedio.
 
A pesar de que el partido no tenía demasiado en juego, se dio un atractivo encuentro en el que hubo nada más ni nada menos que seis goles. Los dirigidos por Cristian Ledesma mostraron superioridad desde el arranque y cuando iban apenas 7 minutos de juego Javier Iritier abrió el marcador.
 
Ignacio Canuto amplió la diferencia a los 26' y Diego Sosa siete minutos más tarde ya había puesto el 3-0 con el que los equipos se fueron al descanso.
 
Todo parecía indicar que no habría más cambios en el resultado, pero el final del partido trajo emociones al por mayor. Faltando tres minutos para el final David Depetris marcó el descuento, pero en la jugada siguiente el ingresado Ramón Mierez puso el 4-1 parcial y en el segundo minuto adicionado Lucas Janson sentenció el 5-1 que sería definitivo.
 
La última vez que Tigre había conseguido marcar cinco goles en la máxima categoría del fútbol argentino había sido en 2010, en un triunfo 5-1 a River Plate.
 
Olimpo empieza a despedirse de la categoría luego de que quedara confirmado su descenso a la B Nacional, mientras que los de Victoria intentarán seguir por este rumbo para terminar la temporada lo más arriba posible en los promedios, teniendo en cuenta que la próxima temporada la estaría comenzando en la última posición de esta tabla.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tn.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram