SantaFeDeportivo.com

2018-05-01 11:46:53

Colón espera por Correa y no tendrá a Escobar ni a Chancalay
El Sabalero encarará una semana clave en busca de la recuperación luego de caer con Belgrano cuando reciba al Millonario. El cuerpo técnico deberá meter mano en el equipo otra vez

En Colón se sienten aún las esquirlas de la derrota ante Belgrano, rival directo por la clasificación a la Copa Sudamericana. Más que nada por cómo se dio el partido y donde el Sabalero mostró muy pocos argumentos para intentar llevarse los tres puntos. Esto hizo que el equipo quedara fuera de los 11 de privilegio en la que estaba y demandó mucha autocrítica; sin embargo los propios protagonistas son optimistas y exponen que aún dependen de ellos mismos para alcanzar el objetivo.
 
Esto atendiendo que restan tres duelos, uno suspendido ante Vélez. Es así como ya dieron vuelta la página y piensan en el choque trascendental del próximo lunes, desde las 21.15, ante River. Para dicho compromiso, el técnico rojinegro, Eduardo Domínguez, deberá trabajar mucho para solucionar los errores que le impidieron traerse algo de Córdoba.
 
Por lo pronto, desde el vamos habrá dos bajas obligadas, ya que Tomás Chancalay y Gonzalo Escobar llegaron a las cinco amarillas. En el terreno de las especulaciones, había muchas chances de que regrese a la titularidad Clemente Rodríguez como lateral izquierdo, aunque es más complejo saber quién puede ir por el juvenil de Viale.
 
Los que también están en capilla para lo que falta son Guillermo Ortiz y Pablo Ledesma, quienes están al límite de amonestaciones. Asimismo, la principal duda está en la recuperación de Javier Correa, que no pudo estar ante el Pirata por una contractura en uno de sus gemelos. En los ejercicios precompetitivos probó y se exigió al máximo, pero sintió la molestia y prefirió no arriesgar. Así como el que apareció como titular fue Diego Vera.
 
Este martes el cuerpo técnico constatará su estado y en base a eso tendrá un primer panorama de cara al choque contra el Millonario. Una verdadera final para Colón, que muestra una irregularidad preocupante, ganándole a los equipos a priori inferiores, pero que no puede ante los más competitivos. Ahora se le viene un complejo examen y por eso el grupo ya se mentaliza en volver a cantar victoria en casa.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram