SantaFeDeportivo.com

2018-04-29 17:55:22

Colón perdió con Belgrano y dejó pasar una gran chance
El Sabalero cayó en su visita a Belgrano por 1 a 0 y perdió una gran chance de sumar frente a un rival directo en la lucha por el ingreso a la Copa Sudamericana.

Colón perdió con Belgrano 1 a 0 en su visita a Córdoba. El gol del partido lo marcó Cristian Lema a los 44' del primer tiempo. Germán Conti y Alexander Dompinguez fueron los más destacados del Sabalero. 
 
Colón tuvo un comienzo propicio, con algunas buenas apariciones individuales llegó a inquietar a Belgrano. Pero con el correr de los minutos el Pirata dio vuelta la cuestión.
 
Mediante los buenos pasajes que tuvo Guevgeozián, el Celeste comenzó a llegar de forma clara al arco de Domínguez, quien tuvo varias intervenciones importantes. La primera clara del equipo local llegó de la mano del mismo Guevgeozián, tuvo un cabezazo en las puertas del área chica pero su remate fue a las manos del arquero sabalero.
 
Guanca generó algunas maniobras, una de ellas terminó con Toledo prácticamente cara a cara con Lucas Acosta pero su remate se fue desviado. Sin embargo el mediocampista se mostró deslucido durante el resto del encuentro. 
 
El gol del Pirata llegó sobre el final del primer tiempo. Suarez probó desde lejos con un buen remate, nuevamente Alexander Domínguez mandó la pelota al córner. Pero desde ese tiro de esquina y luego de varios rebotes, Cristian Lema apareció solo por izquierda para definir sin ningún tipo de resistencia. Esta vez Domínguez no pudo salvar a Colón.
 
En el balance del primer tiempo quedaron las buenas intenciones de Colón pero también el poco peso ofensivo que brindó. También los de Eduardo Domínguez tuvieron algunos errores en defensa que, en un partido parejo como el que se planteó, terminaron pagando caro.
 
En el comienzo del segundo tiempo el rojinegro salió decidido a empatarlo, para eso propuso jugar la mayor parte del tiempo en campo Pirata.
 
Sin embargo las imprecisiones propias del sabalero hicieron que el arco de Acosta se cierre cada vez más. Mariano González tuvo un inicio muy flojo y por eso Eduardo Domínguez mandó a la cancha a Cristian Bernardi en su lugar.
 
Luego el sabalero no supo encontrar el rumbo del partido. Con el ingreso de Bernardi el ataque de Colón tuvo un poco más de riesgo.
 
Gonzalo Escobar protagonizó una de las jugadas polémicas de la tarde. Guevgeozián se arrojó al piso dentro del área, Escobar cayó pero Silvio Truco no interpretó falta.
 
Con el correr de los minutos y la necesidad de igualar el encuentro, el técnico sabalero mandó a la cancha a Sandoval en lugar de Guanca y Alan Ruiz por Guillermo Ortíz.
 
El recién ingresado, Gustavo Sandoval tuvo el empate pero cuando estuvo cara a cara con el arquero pirata su control se fue largo y le dio tiempo a Acosta para tapar el remate.
 
Belgrano tuvo varias ocasiones para ampliar el marcador, pero las apariciones de Alexander Domínguez y Germán Conti hicieron que la diferencia sea mínima.
 
Colón no estuvo preciso a la hora de manejar el balón y fue superado por Belgrano. Ahora Colón perdió terreno en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
 
Formaciones
Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez o Sebastián Luna; Jorge Ortíz, Federico Lértora, Leonardo Sequeria y Matías Suárez; Jonás Aguirre y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.
 
Colón: Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.
 
Árbitro: Silvio Trucco.
 
Estadio: Belgrano de Córdoba.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram