SantaFeDeportivo.com
RAUL CAPPA Automotores
SantaFeDeportivo.com

2018-04-29 13:50:52

Huracán-Atlético Tucumán, Superliga: el Globo ganó y sigue en puestos de clasificación a la Copa Libertadores
Huracán, de gran campaña, está cada fecha más cerca de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. En el cierre de la fecha del sábado, en Parque de los Patricios, derrotó 3-2 a Atlético Tucumán en un partidazo.

Los goles para el Globo los convirtieron Pussetto, Alvarez y Silva, mientras que en el conjunto del Norte anotaron Blanco y Hechalar. Ahora, el equipo de Alfaro se trepó al tercer puesto de la Superliga e igualó la línea de San Lorenzo, con 46 puntos.
La ilusión por volver a jugar la Libertadores sobrevuela Parque Patricios. En un torneo que empezó con la preocupación de los promedios, a dos fechas del cierre el sueño de jugar la Copa provoca el canto de la hinchada y alienta un futuro que hace algunos meses pocos podían imaginar. Gobiernan los números, la tabla, los cálculos. En definitiva, el pragmatismo que tanto le gusta a Gustavo Alfaro, el técnico de Huracán. Y en estos casos, el análisis del juego queda en segundo plano.
Las condiciones meteorológicas y de la cancha le dieron al partido un cierto aire vintage, con las camisetas embarradas, la pelota improvisando sus piques, sus frenos en los charcos o su aceleración cuando hacía "patito" en las zonas con agua.
Ante estas situaciones mandan la capacidad de adaptación, la intuición, el instinto. Los tuvo Pussetto para pegarle fuerte y abajo en el primer minuto y ponerla contra un palo. Le alcanzó a Favio Álvarez para darse cuenta que con movimientos livianos y toques de primera llenaba de problemas a Bogado y Calello. Les faltó a Araujo, Salcedo y Marcos Díaz para evitar que Blanco empuje el empate en el arranque del complemento. Pero sobre todo, le sobró a Bogado para tirar un buscapié que encontró el taco de Pablo Álvarez para marcar el 2-1 que acabó por torcer el rumbo del encuentro.
Hasta ahí, minuto 55, el Decano, con muchos suplentes, había sido más. No renunció a jugar, a triangular por abajo, a asociarse y llegar con mucha gente. Careció de punch y lo pagó caro. Porque con la segunda ventaja en el bolsillo, el local cambió su dinámica. Evitó refugiarse como había hecho tras el 1-0 y redujo el nivel de complicaciones, más allá del descuento final de Hechalar. Por eso el final trajo abrazos, festejo e ilusión, esos sueños intactos de Libertadores copando la noche de Patricios.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lanacion.com.ar

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio:
Se fue el PF de Central y apuntó a Vecchio: "Personas así atentan contra la institución"
24-01 / El preparador físico del Canalla dejó el club el mismo día que se confirmó la vuelta de Marco Ruben. Por eso su salida no hizo ruido. Eso sí, antes de irse, destrozó al "10" del equipo.

* Racing acordó la llegada de Ezequiel Schelotto
* La Asamblea de Newell's puso fecha a las elecciones: 25 de abril
* San Lorenzo se metió en la fase repechaje de la Libertadores
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una
A dos años de su muerte, la familia de Emiliano Sala reclama por una "verdad completa"
21-01 / Es una tragedia que hayan pasado dos años desde la muerte de Emiliano y todavía no sepamos exactamente cómo y por qué murió", señaló el abogado David Machover.

* D.F.Sarmiento confirmó su nueva comisión directiva
* Silvio Azoge trabaja en Central San Carlos
* Argentino derrotó a Mitre en un amistoso de futsal en Franck
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
Tito Canteros es refuerzo de Patronato
27-01 / El volante Héctor Canteros surgido en Vélez Sarsfield y con un basto rodaje internacional es la nueva cara del elenco entrerriano. Este viernes fue oficializado por el departamento de prensa de la institución entrerriana.

* Gabriel Gudiño se acerca a Patronato
* "Ojalá este sea el punto de partida", declaró Delfino tras la victoria de Patronato
* Patronato superó 2 a 1 a Unión y logró su primer triunfo en el torneo
Tecno Gas

SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Instagram
Twitter
Instagram