SantaFeDeportivo.com

2018-04-29 09:57:38

Colón jugará ante Belgrano un duelo clave por llegar a las copas
El Sabalero visitará a Belgrano, en un duelo entre equipos que pretenden clasificarse para la próxima Sudamericana. El cotejo arrancará a las 15.30 y se disputará en el Gigante de Alberdi.

Colón visitará este domingo a Belgrano, en el marco de la fecha 25 de la Superliga, con la necesidad de cosechar un triunfo para mantener su lugar entre los equipos que disputarán la próxima Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el Gigante de Alberdi, comenzará a las 15.30, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la Radio del fútbol en Santa Fe 96.7 fm con relatos de Marcelo "Tano" Piccinino y comentarios de Julio Martínez..
 
El "Pirata" y los dos equipos santafesinos, Colón y Unión, tienen 37 unidades y comparten la undécima colocación, precisamente el último puesto que está disponible para clasificar para el torneo continental, aunque por el momento el "Sabalero" aventaja a sus competidores por diferencia de gol y además tiene un partido pendiente ante Vélez.
 
Para el trascendental partido en Córdoba, el DT de Belgrano, Pablo Lavallén, tendrá que aguardar la evolución de Marcelo Benítez, con un cuadro gripal, para confirmar la formación titular, que sería similar a la que venció en La Plata a Estudiantes la fecha pasada.
De no estar en condiciones Benítez, el lateral izquierdo de la defensa podría será ocupado por Sebastián Luna, ya que Juan Quiroga fue intervenido quirúrgicamente en la rodilla izquierda y no estará por lo que resta de la temporada.
 
Colón viene de vencer de local a Patronato de Paraná 4 a 0, y respecto a ese partido la duda está en la inclusión o no del goleador Javier Correa, quien presentó molestias físicas en los últimos días pero incluido en la lista de citados.
En caso de no poder jugar en Córdoba, el ex Godoy Cruz de Mendoza será reemplazado por Alan Ruiz, que también llega de marcarle a los entrerrianos.
Un cambio seguro se dará en defensa con la vuelta de Germán Conti, recuperado de un esguince en su rodilla derecha, por Emmanuel Olivera.
 
Los santafesinos llevan ventaja en el historial de 25 encuentros de Primera División, con doce triunfos, siete derrotas y seis empates.
-Probables formaciones-
 
Belgrano (Córdoba): Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez o Sebastián Luna; Jorge Ortíz, Federico Lértora, Leonardo Sequeria y Matías Suárez; Jonás Aguirre y Mauro Guevgeozian. DT: Pablo Lavallén.
Colón: Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Cristian Guanca, Tomás Chancalay y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz o Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
 
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Belgrano de Córdoba.
Hora de inicio: 15.30.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram