• Robertone y Vargas festejan el gol de Vélez. Arboleda se lamenta en el suelo
    Robertone y Vargas festejan el gol de Vélez. Arboleda se lamenta en el suelo

2018-04-28 17:41:13

Vélez le regaló un gesto de cariño a Falcioni pero después derrotó a Banfield
El conjunto de Heinze se impuso 1 a 0 con gol de Robertone. Antes del partido, el Fortín recordó a su ex DT, que se está recuperando de un tratamiento oncológico.

Con Vélez salvado del descenso y Banfield alejado de los puestos de clasificación, el duelo que ambos protagonizaban en el José Amalfitani no generaba la tensión propia de un cierre de campeonato. Pero al encuentro, que terminó 1 a 0 a favor del conjunto dirigido por Gabriel Heinze, no le faltó emoción. No tanto por lo que hicieron ambos equipos en la cancha, sino por el gesto del Fortín para un hombre de la casa: Julio César Falcioni.
Antes del inicio del juego, los once futbolistas titulares del Fortín posaron junto a un banner que incluía la leyenda “Fuerza Julio, Vélez es tu casa” y una foto del Emperador, que defendió el arco del club en dos ciclos (1974-1980 y 1991) e inició allí su derrotero como entrenador en 1999.
Además, en la pantalla gigante del estadio se vio la misma imagen del DT, que se está recuperando tras someterse a un tratamiento oncológico, mientras el público presente en el estadio le tributó un cálido aplauso.
En la cancha, no fue demasiado lo que ofrecieron los dos equipos. En un primer tiempo áspero, en el que sobró alguna pierna fuerte, Vélez dominó, aunque la chance más clara fue de Banfield con un remate de Darío Cvitanich repelido por el travesaño.
El local, que no contó con Mauro Zárate por una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna derecha, tuvo la suya con un cabezazo de Rodrigo Salinas, el reemplazante del ídolo velezano, que hizo lucir a segurísimo Mauricio Arboleda.
En el complemento y ya sin Jesús Dátolo en cancha (sufrió una molestia en el tobillo derecho y fue reemplazado por Julián Carranza), Banfield se replegó y el conjunto de Heinze, sin demasiada claridad, acumuló situaciones para quebrar la paridad.
Un tiro libre de Lucas Robertone que voló muy cerca del ángulo izquierdo y un derechazo venenoso de Matías Vargas que salió pegado al segundo poste de la valla de Arboleda fueron el preludio del tanto.
A los 31 minutos se encontraron los pibes del Fortín y construyeron el grito: Vargas ganó por la izquierda y asistió a Robertone, que desde el punto del penal batió a Arboleda. El Payaso está dulce: había marcado el gol de la victoria ante River y otros dos en el 4 a 2 sobre Temperley, la semana pasada.
Esta victoria le permitió a Vélez estirar su invicto a seis presentaciones y engrosar su promedio para la próxima temporada. El conjunto que está dirigiendo Omar Píccoli en reemplazo de Falcioni cayó después de cuatro fechas.
 

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.clarin.com

SantaFeDeportivo.com
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
23-09 / Dos ausencias importantes entre los viajeros a Colombia, el capitán y el goleador esta es la lista de Eduardo Dominguez para enfrentar al Junior, por los octavos de Final de la Copa Sudamericana.

* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"
* Los gritos del "Pupa" en Primavera


SantaFeDeportivo.com
Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
Unión va por otro golpe ante el entonado Racing
24-09 / Este lunes a las 20 el Tate visitará a la Academia en el estadio Presidente Perón, en el cotejo que cerrará la 6ª fecha de la Superliga Relata el "Chango" López por Radio Gol 96.7 fm.

* Una sorpresa en la lista de Leo para visitar a Racing
* Los detalles del proyecto para la nueva iluminación del 15 de Abril
* Gallegos: duda frente a Racing
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram