• Gastón Silva celebra el gol de Independiente frente a Newells.

  • Gastón Silva celebra el gol de Independiente frente a Newells.

2018-04-28 17:39:36

Independiente reforzó su ilusión de llegar a la Libertadores con un triunfo en Rosario
El equipo de Holan derrotó 1 a 0 a Newell's con un gol de Gastón y Silva y se metió en los puestos que dan acceso al principal torneo de clubes del continente.

La calculadora no descansa en las últimas fechas de la Superliga. Independiente la usa sin descanso. Y en su pelea por meterse en la Copa Libertadores, por ahora al conjunto de Ariel Holan los números le sonríen: venció 1 a 0 como visitante a Newell's en Rosario y, al menos por un rato, se metió en el grupo de los cinco que acceden al principal certamen continental de clubes.
Si la Libertadores es el objetivo futuro del Rojo, también es su compromiso presente. Pese a que el miércoles deberá afrontar un compromiso clave ante Corinthians en San Pablo, Holan no se guardó nada en el viaje a Rosario y su equipo le respondió con una victoria.
De todos modos, los tres puntos que conquistó el conjunto de Avellaneda en el Coloso Marcelo Bielsa no fueron acompañados por un juego lucido. Esta vez el oportunismo fue la clave de la victoria.
En un primer tiempo parejo, en el que se habían repartido las pocas ocasiones de riesgo, el conjunto visitante, que fue acompañado por 4.000 hinchas que se ubicaron en la popular Norte del estadio, consiguió la ventaja en el cierre.
Una buena combinación entre Maximiliano Meza y Martín Benítez terminó con un centro llovido del delantero misionero que Gastón Silva tocó a la red ante la inmovilidad de los defensores locales.
En el complemento, Newell's, que venía de caer en la Bombonera, fue el dueño de la pelota y de las mejores ocasiones, pero no pudo impedir que el conjunto de Holan se quedara con el triunfo y llegara a 10 partidos sin caídas jugando como visitante.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-www.clarin.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram