SantaFeDeportivo.com

2018-04-27 19:28:16

Mariano González por Silva y una molestia en Correa
El equipo Sabalero no está confirmado para jugar el domingo en Córdoba. Está con una molestia en los gemelos el delantero Javier Correa aunque se estima que será de la partida y en el mediocampo el reemplazante de Facundo Silva sería Mariano González.

Colón completó este viernes el último entrenamiento de la semana en Santa Fe de cara al duelo del domingo que viene en Córdoba, desde las 15.30 y con arbitraje de Silvio Trucco. Esto se debe a que viajará este sábado a las 8 para esperar concentrado el duelo clave por ingresar a una copa internacional válido por la 25ª fecha de la Superliga. De todas maneras, se prevee que haya movimientos por la tarde el día anterior al pleito.
 
Como se sabe, el entrenador, Eduardo Domínguez, nunca repite una formación y por eso se caía de maduro que sería otra vez así ante el Pirata. En este sentido, Facundo Silva saldrá por lesión y por eso el DT decidió que Mariano González ocupe su lugar. Sin embargo, en las últimas horas se conoció un dato que prendió las alarmas en el campamento Sabalero: Javier Correa arrastra una molestia en el gemelo y es duda.
 
El delantero está en estado de gracia y, con siete goles en 11 partidos, se transformó en un arma trascendental para el equipo, máxime si se tiene en cuenta todo lo que se está jugando en esta recta final. Entonces, es un interrogante a develar lo antes posible para armar la estrategia. Así y todo, Domínguez tendría en mente al posible reemplazante si no llegara a estar ante el Pirata y sería Alan Ruiz en la posición en la que explotó en su anterior paso por el club, como falso nueve o Diego Vera como alternativa.
 
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la probable formación sería: Alexander Domínguez: Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Mariano González y Matías Fritzler; Tomás Chancalay, Cristian Guanca y Marcelo Estigarribia; Javier Correa o Diego Vera o Alan Ruiz. 
 
Serán cruciales las próximas horas para saber la condición del delantero que llegó desde Godoy Cruz. Por algo el entrenador rojinegro llevará 21 jugadores. Gonzalo Marinelli, Emmanuel Olivera, Lucas Ceballos, Clemente Rodríguez, Adrián Bastía, Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Diego Vera y Tomás Sandoval ¿Qué pasará?
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram