SantaFeDeportivo.com

2018-04-27 19:24:39

Reserva: Colón alcanzó el empate frente a Belgrano
Este viernes se llevó el duelo preliminar, que terminó igualado 1-1. Tomás Attis marcó para el Pirata y, cuando el partido se moría, apareció Nicolás Leguizamón para el Sabalero

Este viernes se llevó a cabo en el predio Armando Pérez de Córdoba, el partido de Reserva entre Belgrano y Colón, que terminó en empate 1-1. El Pirata lo ganaba por el gol de Tomás Attis, a los 3' del primer tiempo, pero cuando el partido se estaba extinguiendo apareció Nicolás Leguizamón para estampar el empate.
De esta manera, el Sabalero alcanzó un valioso punto después de la derrota de la fecha pasada como local ante Patronato 2-1. Máxime si se tiene en cuenta cómo se presentó el partido y por eso marcar un gol en el final tiene un gusto especial. Vale resaltar que el equipo santafesino volvió a contar con Leonardo Heredía, quien ya está recuperado de un esguince de rodilla, y con Brian Galván, recientemente citado como sparring de la Selección Argentina.
 
Formaciones
Belgrano: Pablo Heredia; Enzo Mira, Gino Barbieri, Joaquín Novillo, Tobías Ostchega; Rodrigo Gómez, Gonzalo Martínez, Wilson Altamirano, Joaquín Rickemberg, Agustín López; Tomás Attis. DT: Dario Cavallo.
 
Colon: Ignacio Chicco; Molina, Facundo Garcés, Franco Quiroz, Eric Meza; Juan Cruz Zurbriggen, Alejandro Medrano, Leonardo Heredia, Brian Galván; Lautaro Saravia y Nicolás Leguizamón. DT: Luciano Calcagno.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm-Prensa Colón

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram