2018-04-27 12:35:25

Llora el fútbol, se termina la sociedad Iniesta-Messi
Con la partida del mediocampista a China, se bajará el telón de una dupla que supo hacer historia en Barcelona. Los máximos ganadores de todos los tiempos en el club, dentro y fuera de la cancha.

La salida de Andrés Iniesta de Barcelona no solo le pondrá fin a su exitosa carrera en el club, sino que además bajará el telón de una de las sociedades más brillantes en la historia del fútbol: la que construyó junto a Lionel Messi. Una combinación perfecta que duró 14 años.
Además de deleitar al mundo con sus fantasías dentro de la cancha, ambos comparten una gran relación fuera del campo de juego. Son dos de los pilares fundamentales de la época más dorada del conjunto catalán, incluso catalogada por muchos como el mejor equipo de todos los tiempos.
Además, son los máximos ganadores en la historia de Barcelona con 31 títulos cada uno (los mismos) y ocupan el segundo y tercer lugar con mayor cantidad de partidos jugados en el club, detrás de Xavi (Iniesta es el escolta). Uno tiene 33 años y el otro 30, pero dentro del rectángulo se vuelven gemelos.

Fuente: SFD-96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram