SantaFeDeportivo.com

2018-04-26 21:13:33

El juvenil Mariano Gómez firmó su primer contrato profesional
En las últimas horas el defensor rubricó su compromiso con la institución de la Avenida López y Planes por los próximos tres años. Ya forma parte de la Selección Argentina Sub 19

El defensor Mariano Gómez firmó en las últimas horas su primer contrato como profesional en Unión por el lapso de tres años. Esto fue confirmado por el club en sus cuentas oficiales de redes sociales, donde se ve al jugador con la lapicera en mano a punto de la rúbrica.
Vale resaltar que el esperancino ya forma parte del plantel de Leonardo Madelón, siendo muy tenido en cuenta. Ya tuvo su presentación en Primera ingresando en el segundo tiempo del partido ante Patronato, que terminó en victoria tatengue por 3-2. Asimismo, después convenció al DT y fue titular en la igualdad 0-0 ante Arsenal, en Santa Fe.
Por si fuera poco, es habitual concurrente de la Selección Argentina Sub 19. Una gran proyecto que Unión quiso asegurarse. De esta manera, tiene tiempo para crecer y demostrar que aún no tiene techo de rendimiento.

Fuente: SFD-La 96.7 fm-Prensa Unión

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram