SantaFeDeportivo.com

2018-04-26 20:52:38

Diferenciado para Soldano y las vueltas de Acevedo y Gamba
El Tate entrenó este jueves en el predio Casasol a puertas cerradas, con el detalle de que Franco Soldano hizo tareas diferenciadas por una pequeña molesta. Vuelvem Gamba y Acevedo.

Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol, a puertas cerras, con miras al duelo del lunes venidero en Santa Fe, desde las 19 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, ante el encumbrado Talleres. Al ser una semana larga, se espera que recién este viernes se den los primeros movimientos de fútbol formal, aunque volverá a estar en cancha la formación ideal (a excepción de Bruno Pittón, lesionado).
 
Esto quiere decir que el entrenador, Leonardo Madelón, dispondrá de Nelson Acevedo y Lucas Gamba, que habían llegado disminuidos al duelo contra Atlético Tucumán desde lo físico. Asimismo, está en condiciones de ser tenido en cuenta Manuel De Iriondo después de cumplir la fecha de suspensión por ser expulsado ante Tigre.
 
Sin embargo, un detalle que al comienzo pasó desapercibido, luego generó algunos interrogantes. Es que Franco Soldano al parecer viene una arrastrando una pequeña molesta en uno de sus isquiotibiales y por eso laburó de manera diferenciada. Desde ya el plan no es arrigesgarlo ni mucho menos, aunque se toman los cuidados necesarios para que esté a pleno en el duelo trascendental ante los cordobeses.
 
Por lo que se pudo saber, no tiene nada que revista de tanta importancia y que solo es por precaución. En consecuencia, la posible formación tendría a estos protagonistas: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram