SantaFeDeportivo.com

2018-04-26 07:22:26

Facundo Silva se pierde lo que resta del torneo
El jugador sufrió una nueva lesión, estos son los números de Facundo Silva en Colón.

Facundo Silva no pudo terminar de jugar los 90 minutos, se retiró en el segundo tiempo del partido frente a Patronato con algunas dolencias. El jugador de 27 años sufrió una lesión (fractura) en el peroné y en uno de sus gemelos, el jugador estará afuera de las canchas por lo que resta del campeonato.
 
El "Monito" Silva llegó de Godoy Cruz a Colón para afrontar la temporada 2017/2108 y oficialmente no pudo completar un partido completo en su estadía en Santa Fe, ya que lo máximo que jugó durante un partido fueron 89' minutos en el encuentro frente a Chacarita, lo que se puede tomar como un partido completado. 
 
Igualmente los números no favorecen al mediocampista, jugó en 9 ocasiones y suma solo 359 minutos jugados en la primera división y solo en tres ocasiones jugó más de 45' minutos: Frente a Godoy Cruz, Chacarita y Patronato. Cuando parecía que Silva encontró la regularidad que necesitaba, una lesión lo vuelve a marginar de las canchas por un tiempo prolongado. 
 
En 3 partidos fue integrante del 11 inicial, fue reemplazado en todos ellos e ingresó desde el bando de suplentes en 6 ocasiones, incluido el encuentro de vuelta frente a Zamora por la Copa Sudamericana

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram