2018-04-26 00:13:18

Palmeiras le ganó 2 a 0: golpazo en la Boca
El equipo de Guillermo mereció más suerte pero Palmeiras golpeó en los momentos justos y sacudió la Bombonera ganándole 2 - 0. Ahora está casi obligado a ganar en Colombia. Rossi tuvo otra mala noche y fue silbado.

Duele. Es una de esas derrotas que marcan. Boca perdió en la Bombonera con el Palmeiras por 2 a 0 y ahora se le complicó tanto la clasificación en la Libertadores que tiene que ir a Colombia la semana que viene a jugarse su continuidad en la Copa. Y claro, por eso duele tanto.
 
Partido bien de Copa. Cerrado, peleando cada metro. Boca bancó bien el buen arranque de Palmeiras y no sólo lo emparejó, si no que empezó a dominar territorialmente a los brasileños. Con destellos de Pavón, empezó a mostrarse peligroso. Y se chocó con el buen trabajo de Jailson.
 
El tema es que el sufrimiento de Boca en el juego aéreo se repitió y en una jugada aislada llegó un centro largo. Jara se durmió y Keno cabeceó cruzado. Rossi, que había arrancado el partido con un error en una salida, no logró taparlo. ¿Era del arquero? No, esta sensación de que "no te salva una" empezó a dar vueltas en el ambiente.
 
Boca fue decidido de poner el partido como debía estar según el desarrollo y Wanchope se erró un gol increíble. Estaba en offside pero no se lo sancionaron y con todo el arco libre, sobre la línea, la terminó sacando en lugar de empujarla. Toda una señal. Una mala señal.
 
La necesidad de Boca lo fue desprotegiendo. El equipo iba con decisión y generaba peligro pero la contra estaba clara que sería una amenaza. Hasta que llegó la jugada que sacudió la noche. La salida de Rossi del área fue sin la convicción necesaria. Cabeceó hacia el medio y tardó un año en reaccionar para volver al arco. Lucas Lima no lo perdonó y el 2 a 0 fue letal. 
 
Letal porque no quedó tiempo ni ideas para reaccionar. Letal porque la gente empezó a silbar a Rossi. Letal porque ahora tiene que jugarse mucho en Colombia para seguir soñando en la Libertadores.
 
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
26-09 / El entrenador sorprendió en la práctica al colocar a tres cinco en el medio, en un síntoma de que dejaría afuera a una de uno de los jugadores más valorados

* Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram