2018-04-25 18:28:39

Bayern Münich 1 - Real Madrid 2: con chapa de Champions
El Real Madrid no jugó bien pero se llevó un triunfazo de la casa del Bayern, que lo deja muy bien parado para la vuelta. Marcelo y Asensio marcaron para el Merengue, mientras que Kimmich había puesto en ventaja a los alemanes.

Jugó mal, su figura estuvo lejos de su mejor nivel y sufrió casi todo el partido, pero lo ganó. Sí, el Real Madrid tiene chapa de bicampeón. El conjunto español arrancó abajo ante el Bayern Munich en el Allianz Arena por el golazo de Joshua Kimmich, pero la precisión merengue pudo más: Marcelo y Marco Asensio dieron vuelta el encuentro en las pocas que tuvieron para darle un buen margen para la vuelta. El duelo decisivo, ese en el que los de Jupp Heynckes deberán ir a buscar dos goles, será el próximo martes en el Santiago Bernabéu.
 
El local fue buscar en el inicio una ventaja que lo deje cómodo para visitar al Madrid dentro de seis días. Tuvo una buena chance generada fuera del área por Robert Lewandowski, pero le quedó atrás a Thomas Müller y no pudo ser. La buena, igual, no tardó en llegar para los alemanes: recuperaron en zona defensiva, James Rodríguez metió un pase a pura precisión entre líneas y Kimmich, lanzado en ataque, rompió la floja resistencia del arquero costarricense con un gran remate. El segundo estaba por llegar, pero el siempre rendidor Marcelo metió un gran zurdazo desde la medialuna del área rival y empató el asunto.
 
La segunda mitad arrancó con los de Heynckes aún más afilados, pero la suerte seguía estando del lado de los visitantes. Las malas siguieron para los bávaros: Rafinha la perdió, el Madrid armó una gran contra y Asensio, que había ingresado en el entretiempo por Isco, definió con mucha clase sobre Ulreich. Cristiano Ronaldo, que había marcado en todos los partido de Champions hasta el momento, había festejado cerca del cierre del partido pero se lo anularon bien por haber controlado con su brazo la pelota.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram