SantaFeDeportivo.com

2018-04-25 12:38:24

¿Se va Conti al final?
El capitán Sabalero tiene grandes chances de jugar en el Benfica. La negociación la está manejando su representante y en esta ocasión José Vignatti habría dado el ok para transferirlo ya que la entidad rojinegra necesita que ingrese dinero.

Esta vez sí, da la sensación de que Germán Conti jugará los últimos tres partidos con la camiseta de Colón. El capitán se está recuperando de un pequeño esguince en su rodilla pero tendría chances de estar en el cotejo frente a Belgrano. Luego llegarán los compromisos ante River y el último con Racing que puede marcar la despedida del Flaco.
 
Recordemos que en los años anteriores llegaron distintas ofertas, una de ellas por parte de River en enero del 2016, pero en ese entonces, José Vignatti que todavía no era dirigente aconsejó que no lo vendan. Hubo sondeos de otros equipos del fútbol argentino como Independiente, pero siempre la dirigencia se mantuvo intransigente.
 
A mediados del 2017 parecía un hecho que Conti se iría a Rusia para jugar en el Zenit, pero la operación finalmente no se concretó. Tanto es así que Colón adquirió a Jonathan Galván en casi 1.000.000 de dólares para reemplazar al marcador central.
 
Y a principios de este 2018 se conoció una oferta concreta por parte del Atlético Mineiro, pero el monto que ofrecía el club brasileño no satisfacía las pretensiones económicas de Colón ya que en el contrato del jugador existe una cláusula de salida de 3.500.000 euros, cifra que el Mineiro no alcanza a poner.
 
Sin embargo, una vez finalizada la Superliga, son muchas las chances que tiene Conti de emigrar y las razones son varias. La primera de ellas es que en esta ocasión, la negociación con el Benfica la está manejando su representante Silvio Villalba y que el club luso lo pretende.
 
La segunda es que el futbolista ya habló con los dirigentes y les pidió que lo dejen ir, ya que fueron muchas las oportunidades perdidas y considera que está en el momento ideal para pegar un salto deportivo y a su vez económico en su carrera a punto de cumplir 24 años.
 
Y sin dudas, la más importante de todas es que esta vez José Vignatti le habría dado la palabra que lo van a transferir. Uno de los motivos es que el club necesita el dinero y en consecuencia no pondrá ningún tipo de trabas. Incluso, más allá de la cláusula de salida, el monto a pagar por el Benfica podría ser financiado, expresando la buena voluntad por parte de los directivos rojinegros.
 
Así las cosas y de no ocurrir ningún imprevisto, el lunes 7 de mayo cuando Colón reciba a River será la despedida del Flaco Conti ante sus hinchas, los mismos que se rompen las manos ante cada acción suya y que lo tienen en el pedestal de los elegidos.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar-A Bola

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram