2018-04-25 08:02:33

Santos-Estudiantes, Copa Libertadores: el Pincha perdió 2-0 y complicó su panorama
Estudiantes no hizo pie en Brasil y volvió a caer con el Santos. El equipo de Bernardi perdió 2-0 y complicó su futuro en la Copa.

No pudo ser. Estudiantes fue por esa victoria necesaria para alimentar sus chances de clasificación pero se trajo una derrota dolorosa 2-0 ante Santos, el líder del grupo F, que lo compromete a un máximo esfuerzo en su próximo compromiso, el 1° de mayo ante Real Garcilaso, una parada brava en la complicada altura de Cusco.
 
Como se presumía, Santos sostuvo su juego en la posesión y la salida rápida. Con un traslado continuo por ambos flancos, su búsqueda se profundizó multiplicando los intentos para encontrar un resquicio y rodear el vallado defensivo que le opuso Estudiantes. Acertó con las proyecciones de Dodó por izquierda, preocupó con el ida y vuelta de Jean Mota (defensor devenido en volante) y la presencia del colombiano Jonathan Copete como ariete. En ese objetivo abusó de los envíos al área y cuando pudo perforar -por virtudes propias y por desinteligencias ajenas- se encontró con la seguridad de Mariano Andújar, un cerrojo a sus inquietudes.
 
El equipo de Lucas Bernardi fue fiel a su libreto. Forzó al cerrar espacios y cuando pudo controlar el balón le imprimió aceleración y apuntó su mira a ese contraataque que le permitiera llevar el juego hacia la otra área.
 
En el inicio, la primera acción de riesgo. Buena diagonal de Rodrygo y el remate fortísimo de Copete rebotó en el ángulo superior izquierdo. Poco después lo tuvo Gabriel Barbosa, con un zurdazo cruzado que se fue muy cerquita del palo izquierdo.
 
Lo mejor de Estudiantes pasó por el colombiano Juan Ferney Otero. A punto amago desairó una triple marca y su derechazo se fue por arriba. Luego, el centro de Sebastián Dubarbier buscó su cabezazo pero Dodó, muy atento en la marca, se le anticipó y acertó en el despeje de la pelota.
 
En el cierre de la primera etapa, el momento fatídico. Mala entrega de Dubarbier, el pelotazo largo de Copete y una corrida con impecable control de Gabriel Barbosa (no anotaba desde el 25 de febrero, ante Santo André por el campeonato Paulista) ante una defensa mal parada para definir de zurda y con la cara interna.
 
En el amanecer del complemento, el otro impacto. Tiro libre de Jean Mota y el cabezazo de Lucas Veríssimo para colocarla al palo izquierdo, lejos del alcance y la estirada del portero.
 
La diferencia en el juego se expuso claramente en el marcador, que bien pudo ampliarse con sendos remates de Gabriel Barbosa y Rodrygo Goes (17 años) que encontraron una buena respuesta en Andújar, más allá de esa fallida media vuelta de Lucas Melano y aen el final el fortísimo remate de Rodrigo Braña.
 
Estudiantes quería asociarse al festejo de los 24 años del debut oficial como jugador (en 1994, 1-0 a Mandiyú) de su presidente Juan Sebastián Verón, pero falló y lo pagó caro.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-clarin.com

SantaFeDeportivo.com
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
26-09 / El entrenador sorprendió en la práctica al colocar a tres cinco en el medio, en un síntoma de que dejaría afuera a una de uno de los jugadores más valorados

* Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram