SantaFeDeportivo.com

2018-04-23 08:43:03

Leonardo Madelón: "Mi discurso fue el de sumar y consolidar a Unión en Primera"
La palabra en Tucumán luego del 0 a 0 del DT de Unión en La 96.7 fm, la radio del fútbol de Santa Fe.





Después del empate ante Atlético Tucumán 0-0, el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, le bajó un pocos los decibeles ante las aspiraciones de llegar a una copa internacional.

"Queríamos los tres puntos, porque eran muy importantes. El otro día perdimos dos y hoy (por este domingo), contra un rival complicado, ganamos uno. Tuvimos muchísimas imprecisiones. Hablé con los chicos para que estén tranquilos. Es un punto que nos servirá y por eso ahora hay que ganarle a Talleres. El otro día nos sacaron dos y ahora nos llevamos uno.

Está claro que no es el Unión de siempre, pero tenemos derecho a jugar un partido mal". Así de sincero fue el entrenador Leonardo Madelón a la salida de los vestuarios en diálogo con Brian Borra por parte de La 96.7 fm, después del empate 0-0 ante Atlético Tucumán como visitante.
 
Una de las consultas lógicas era sobre si este resultado ponía en jaque las aspiraciones por meterse en la Copa Sudamericana y el estratega Tatengue puso un alto: "Cuesta sumar, como a todos y de a tres mucho más. La clasificación vendrá si tiene que venir. Mi discurso fue siempre el de sumar y consolidar a Unión el Primera. Después lo que venga, bienvenido sea. No nos tenemos que presionar. Ahora nos vamos a preparar para ganarle a Talleres".
 
Siguiendo con el análisis del presente, resaltó: "Si se va a la historia, hoy nos duelen los puntos ante San Juan y Tigre. Esos 4 puntos que nos dejarían cómodos. Yo estoy muy bien con los jugadores y Unión es muy respetado. Fue un cero a cero chato y anodino. No pudimos, que es diferente a no querer. No nos dejaron".
 
"Unión está muy bien. Esta vez tuvimos que recurrir a los cambios. Del equipo original faltaron Lucas (Gamba) y Nelson (Acevedo) y por eso los puse en el segundo, porque pensé que Atlético se había cansado. Pero el fútbol tiene estas cosas. Duelen más los otros partidos que este, porque jugamos bien y fuimos muy superiores a los rivales. Fue por ineficacia nuestra que no ganamos. Hoy (por este domingo) fue un partido del que no se acuerda nadie el mes que viene", agregó.
 
En el final, valoró el punto siempre y cuando no se afloje en el desenlace de la Superliga: "Ellos también le daban importancia a este partido. Por eso no regalaron nada, nos taparon los costados, que es por donde atacamos y por eso espero que este sea a la larga un punto de oro".


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram