2018-04-21 19:21:42

Vélez le ganó a Temperley en un partidazo
El Fortín logró un nuevo triunfo en su objetivo de engrosar el promedio al superar por 4 a 2 al Gasolero, que terminó con ocho jugadores.

Vélez Sarsfiel le ganó por 4-2, de visitante, a Temperley, que perdió la categoría el sábado último, por la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en un lindo partido que tuvo seis goles, tres expulsiones y en el que la gente del 'Gasolero' despidió a su equipo con aliento por dejar una buena imagen pese a la derrota.
 
En el primer tiempo hubo muchas jugadas de gol claras. Vélez golpeó rápido y a los seis minutos abrió el marcador mediante un remate de Matías Vargas, tras el centro de Hernán de La Fuente.
 
Los de Liniers tuvieron un par de jugadas más para liquidarlo y a los 22 llegó el segundo festejo, asistencia de Vargas y gol de Mauro Zárate.
 
Sin embargo, antes de que irse a los vestuarios, Temperley consiguió descontar con Di Lorenzo luego de un córner y casi lo iguala: el palo del arco defendido por Rigamonti impidió el empate a los 43 al frenar un cabezazo de Giordana.
 
El empate llegaría a los 8 minutos del complemento, cuando tras un pelotazo largo y un error de control de pelota de De La Fuente apareció Emiliano Ozuna por atrás para rematar de zurda e igualar el partido.
 
Vélez era un equipo en ataque y con la pelota, y otro completamente distinto en defensa. A pesar de que le empataron, los dirigidos por Gabriel Heinze se encontraron con el tercero cuando quedaron con un jugador más por la expulsión del arquero Josué Ayala (barrió a Zárate cuando el delantero se iba al gol).
 
Robertone aprovechó la situación y le metió un golazo de tiro libre al recién ingresado De Bortoli. Después expulsaron a Nani y ya con dos jugadores menos se le hizo cuesta abajo al 'Gasolero'.
 
Vélez desperdició algunas contras hasta que a los 44 encontró el cuarto gol después de una gran corrida de Vargas, quien abrió por izquierda y habilitó a Robertone. El goleador del encuentro la picó de zurda ante la salida de De Bértoli y selló el 4-2 final.

Fuente: SFD-La Red 96.7 S.Fe-telam.com.ar

SantaFeDeportivo.com
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
Domínguez planea cambios para jugar en Barranquilla
26-09 / El entrenador sorprendió en la práctica al colocar a tres cinco en el medio, en un síntoma de que dejaría afuera a una de uno de los jugadores más valorados

* Colón viaja a Barranquilla sin Ortiz ni Correa
* Heredia: "Fue una noche soñada que guardaré en mi corazón"
* Domínguez: "Hay que disfrutarlo sabiendo que lo que viene será más difícil"


SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
River ganó el Superclásico con autoridad por 2 a 0
23-09 / El Millonario fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un golazo del Pity Martíenz, y cuando la pasaba mal en el complemento apareció el recién ingresado Scocco para liquidar el partido. Festejo Millonario en La Bombonera.

* Defensa y Estudiantes empataban hasta que el temporal lo suspendió
* Newell's consiguió un importante triunfo ante Lanús
* Independiente rescató un punto ante Banfield en una noche complicada
RAUL CAPPA Automotores SantaFeDeportivo.com
Todo el ascenso liguista
Todo el ascenso liguista
23-09 / En la Zona Campeonato Independiente empató y le sacó dos unidades a Las Flores, que quedó libre. En la Repechaje, Nacional se impuso a Deportivo Agua y le arrebató la cima de la tabla de posiciones.

* Todos los resultados liguistas: fecha 9, torneo Clausura Atilio Ferronato
* Un sábado a pedir de Independiente en el ascenso liguista
* Todos los resultados de la fecha 5 en el Torneo Antonio Bossio en el ascenso liguista
SantaFeDeportivo.com

SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
Atlético superó el golpe, lo enfrentó y lo ganó
17-09 / La “Crema” sufrió apenas salió a la cancha con el gol tempranero de Stegman a los 6 minutos, antes Blondel ya había salvado una sobre la línea. En el complemento, los cambios le dieron lo que necesitaba y a fuerza de goles, lo dio vuelta. El elenco de Bottaniz derrotó 3-1 a Brown de Adrogué con tantos de Quiroga, Martino y Casa. El próximo lunes visitará a Ferro.

* La Crema lo ganaba y en el descuento Sarmiento lo igualó
* Rafaela lo dio vuelta y se impuso a Quilmes
* Atlético de Rafaela inicia una nueva ilusión ante Quilmes
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
Patronato no lo pudo aguantar y cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro
21-09 / El Patrón superaba al Ciclón con goles de Ledesma y Carabajal, luego de ir perdiendo gracias al tanto tempranero de Gaich, pero el Azulgrana dio vuelta el marcador con las anotaciones de Rodríguez y Mussis, y se llevó el triunfo por 3 a 2.

* Rubén Forestello dejó San Martín de Tucumán y se suma a la danza de nombres en Patronato
* Se fue JP Pumpido: tras la derrota, el DT renunció como técnico de Patronato
* Patronato volvió a perder, sumó la cuarta derrota en fila y sigue en caída libre
SantaFeDeportivo.com SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
SantaFeDeportivo.com
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram