SantaFeDeportivo.com

2018-04-21 10:02:59

Yeimar y Droopy titulares, Acevedo y Gamba al banco
El entrenador Tatengue no confirmó públicamente el equipo para visitar a Atlético Tucumán el próximo domingo, a las 15.30, ya que Nelson Acevedo y Lucas Gamba no están recuperados de sus respectivas lesiones pero igual viajarán con la delegación e irán al banco. Regresará Yeimar Gómez Andrade, y será titular Rodrigo "Droopy" Gómez.

Unión viajará este sábado vía aérea a Tucumán para medirse el domingo con Atlético, en un partido válido por la 24ª fecha de la Superliga.

A lo largo de la semana el DT Leonardo Madelón mantuvo varias incógnitas respecto a la formación inicial, por distintos motivos.

El primero que se disipó el jueves fue la sanción a Yeimar Gómez Andrade. Como el colombiando apenas fue penalizado con una jornada por la expulsión frente a Argentinos Juniors, se perdió el encuentro ante Tigre y ahora volverá a compartir la zaga central con Bottinelli, relegando a Leonardo Sánchez al banco de relevos.

Las otras dudas que planteó el entrenador se extendieron en el tiempo y tal vez tenga definido en su cabeza, pero no se conoció públicamente si tendrá una nueva chance de jugar desde el minuto inicial Rodrigo Gómez.

Asimismo, las lesiones de Acevedo y Lucas Gamba, que arrastran durante dos semanas de entrenamientos, también es un factor a tener en cuenta para entender al DT que los llevaría pero para integrar un lugar en el banco de relevos. 
 
Así las cosas, los 11 serían: Nereo Fernández; Damián Martínez; Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, JUlián Vitale y Rodrigo Gómez; Franco Fragapane y Franco Soldano. Toda la lista:




Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Foto Prensa Unión Inés Garbarino

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram