2018-04-20 00:31:51

De la mano de Pinola y Armani, River se llevó un triunfo clave de Guayaquil
Con un tanto del defensor y la figura del arquero sobre el final para tapar un mano a mano clave, el Millonario ganó 1-0 en Guayaquil y alcanzó a Flamengo en la cima del grupo D.

River Plate, con la figura saliente de su arquero Franco Armani, alcanzó esta noche la punta del Grupo D de la Copa Libertadores de América tras cosechar un apretado triunfo por 1-0 como visitante de Emelec, por la tercera fecha.
El único gol del encuentro, jugado en el estadio George Capwell de Guayaquil, fue obra del defensor Javier Pinola, quien capitalizó una segunda jugada y ganó en las alturas para poner el 1-0 con un buen cabezazo.
 
Durante toda la segunda etapa, River fue un equipo entre pasivo y estático, y si finalmente se quedó con los tres puntos fue por la falta de puntería de Emelec y, más que nada, por el momento brillante que atraviesa Armani, quien tapó un mano a mano clave en el final.
 
 
River, que había empatado sus dos primeros partidos, llegó a los cinco puntos y alcanzó en la punta de la zona a Flamengo, de Brasil. Independiente Santa Fe, de Colombia, tiene tres; y Emelec quedó último con una sola unidad. 
 
La cuarta fecha, el próximo jueves, volverá a enfrentar a River y Emelec pero en el Monumental de Núñez, a partir de las 19.15. Un día antes, desde las 21.45 y en Bogotá, Independiente Santa Fe recibirá a Flamengo.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram