SantaFeDeportivo.com

2018-04-18 07:17:58

Beligoy elevó un duro informe por la expulsión de Madelón
Hay un duro informe después del partido ante Tigre y por podría tener como consecuencia varias fechas de suspensión. Además, hay otro detalle importante en esta historia

Leonardo Madelón no pudo ocular su malestar por el arbitraje de Federico Beligoy en el partido ante Tigre. Es más, en conferencia de prensa le hizo un pedido a Horacio Elizondo para que tomará cartas en el asunto y así disipar sospechas sobre si Unión es perjudicado. "Hace tres partidos que sentimos así", dijo el DT, aunque tampoco le achacó culpas por el empate en cuestión; eso fue más bien por no saber liquidar la historia cuando se lo tenía prácticamente en el bolsillo.
 
Justamente este accionar no fue bien visto por algunos y por eso fue sido informado. También habría recibido un llamado desde Buenos Aires del propio director de árbitros en AFA, quien estaba molesto por esta situación, lejos de generar el efecto que el Francés pretendía. 
 
Ahora bien, ¿qué puede pasar? Aún no hay nada confirmado, pero le habrían retenido el carnet de entrenador y se le vendría una suspensión. Aunque también se especula que, de ser así, podría enmendarse pagando una multa. Pero también es posible que sea con el cumplimiento efectivo y ese es otro cantar, porque no podría estar en los duelos importantes que se juegan en esta recta final de la Superliga.
 
Habrá que seguir muy de cerca este tema, máxime sabiendo todo lo que se juega Unión ahora, donde está tratando de defender con todo su lugar en la zona de Copa Sudamericana. ¿Que sucederá?
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram