2018-04-17 13:08:08

El Kun Agüero, operado
Sorpresa: Sergio Agüero confirmó en las redes sociales que se recupera luego de haber sido sometido a una artroscopia en la rodilla. Estaría entre tres y cuatro semanas inactivo.

La noticia sorprende porque no estaba previsto ni había sido informada a la prensa por parte del Manchester City. Sergio Agüero contó a través de sus redes sociales que fue sometido a una artroscopia en la rodilla. "Recuperándome con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", escribió en su cuenta en Twitter.
 
El delantero se había perdido los dos partidos de la gira de la Selección, ante Italia y España, luego de haber sentido molestias en una de sus rodillas durante un entrenamiento previo con su club. Después de de dichos amistosos volvió a jugar pero no desde el arranque: entró ante el Manchester United por la Premier y en la revancha con el Liverpool por la Champions. Pero como los dolores persistían, decidieron que lo mejor era someterse a esta intervención, en el cual se utiliza un artroscopio para limpiar y reparar problemas que pueda haber en el interior de la rodilla. La misma fue realizada en Barcelona por el prestigioso equipo del doctor Ramón Cugat, quien ha operado a muchos futbolistas del conjunto culé.
 
Si bien no hay plazos previstos de recuperación ya que no hubo parte oficial, se habla extraoficialmente de tres a cuatro semanas de inactividad por lo que todo indica que no tendrá problemas en llegar físicamente  bien al Mundial.
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-ole.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram