SantaFeDeportivo.com

2018-04-17 12:41:48

Madelón deberá esperar por Gamba, Acevedo y Yeimar
Tanto por lesiones como por posibles sanciones, el DT Tatengue deberá esperar para saber con cuáles soldados podrá contar.

Unión ya tiene la cabeza puesta en el encuentro del próximo domingo frente a Atlético Tucumán, un encuentro clave por la lucha de la clasificación a la Copa Sudamericana. Madelón deberá meter mano en el equipo nuevamente.
 
El encuentro frente a Tigre no solo dejó el saldo negativo de un empate con gusto a derrota, también se fue expulsado Manuel De Iriondo y Nelson Acevedo debió ser reemplazado por una molestia física. De este último se aguarda la evolución de dicha molestia para saber si llegará al partido frente a Atlético Tucumán o si la recuperación demandará un tiempo mayor.
 
En la defensa también hay incógnitas porque no se conoce la sanción de Yeimar Gomez Andrade, lo impuesto por el Tribunal de Disciplina fue provisorio. Es decir que hay chances de que el marcador central pueda volver al equipo titular este domingo, si es que le dan sólo una fecha de suspensión. Si le dan dos (hay optimismo que sea una), Madelón deberá analizar si mantiene a Leo Sánchez o coloca a alguno de los juveniles como Blasi o Mariano Gómez.
 
Por el frente de ataque la gran ausencia es la de Lucas Gamba, quien hizo todos los intentos posibles para poder ingresar en el último partido pero la molestia volvió a aparecer y la precaución ganó la pulseada. Si no llega, seguirìa Matías Gallegos.
 
Sin dudas que la situación no es cómoda para el cuerpo técnico ya que se ve obligado a continuar reemplazando a jugadores importantes en el once ideal de Madelón.
 


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram