SantaFeDeportivo.com

2018-04-17 12:05:30

Todo lo que debés saber sobre el fallo de Colón-Velez
El fallo final saldrá el jueves. El Tribunal de disciplina se reunirá y dictaminará el castigo para la institución rojinegra. Será una fuerte multa económica y hay versiones encontradas en cuanto al resto. Algunas conjeturas hablan de partidos a puertas cerradas y otros solo de clausura de la tribuna baja de J.J. Paso.

Si bien se confirmó que el encuentro entre Colón y Velez continuará a puertas cerradas, todavía restan definirse algunas cuestiones que tienen que ver con la sanción que le pondrá el Tribunal de disciplina de AFA.
 
El día jueves habrá una reunión donde, entre otro temas, se evaluarán y definirán las sanciones para el club por las tres bombas que cayeron al campo de juego y que obligaron a Andres Merlos a suspender el partido a los 22’ del primer tiempo.
 
En algún momento se rumoreó que algunos sectores de AFA pidieron la quita de puntos para el club rojinegro pero algunas personas importantes dentro de SuperLiga se encargaron de desmentirlo.
 
Sin embargo se habla de una multa económica que rondará cerca del millón de pesos y la posibilidad de que Colón juegue los encuentros frente a Patronato y River en el Cementerio de los elefantes pero a puertas cerradas para el público.
 
Más allá de los trascendidos, lo que es seguro es que el partido entre el Sabalero y el Fortín deberá jugarse antes de que finalice la Superliga y todos los gastos que tenga la delegación velezana deberán correr por cuenta de Colón.
 
Será una fuerte multa económica y hay versiones encontradas en cuanto al resto. Ajgunas hablan de partidos a puertas cerradas y otros solo de clausura de la tribuna de J.J. Paso.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram