2018-04-17 00:36:24 Quilmes venció a Rafaela en el debut de "Lito" Bottaniz El Cervecero consiguió un vital triunfo gracias al doblete de Leandro González y y quedó al borde de la salvación; con el empate en su último partido sellará la permanencia en la B Nacional.
Después de una temporada de mucho sufrimiento, Quilmes sumó tres puntos fundamentales esta noche en Santa Fe y tras vencer 2-0 a Atlético de Rafaela quedó a un paso de la permanencia. En el Estadio Nuevo Monumental, un doblete de Leandro González (PT 15m y ST 36m) sentenció el triunfo cervecero, que en la próxima fecha jugará ante Boca Unidos el último partido del torneo -en la última jornada queda libre- y con un empate le alcanzará para asegurar su permanencia en la B Nacional. Con este resultado, quien quedó condenado es Estudiantes de San Luis, que jugará la próxima temporada en el Federal A.
Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-tycsports.com
Unión: sin cambios para jugar en el Grella 05-03 / Juan Manuel Azconzábal no hará variantes en el equipo titular de Unión, tras la victoria ante Lanús, de cara al cotejo del domingo ante Patronato.
Vignatti puso segunda para buscar la continuidad de E. Domínguez 05-03 / José Néstor Vignatti se reunió con el representante de Eduardo Domínguez, en primer lugar dejó las cuentas a cero. Luego, apuntó al objetivo de renovar su contrato, que vence el 30 de junio.
Habrá elecciones en la Liga Santafesina de Fútbol 26-02 / En la última reunión del Concejo Directivo de la Liga Santafesina se dispuso que la asamblea general se desarrollará el próximo lunes 15 de marzo
Amplio respaldo para la actual conducción de Liga Esperancina 13-02 / Daniel Ribero fue elegido nuevo presidente de la institución tras recibir el apoyo del 75% de los clubes presentes en la asamblea. Fue aprobado por unanimidad el balance y la memoria en una reunión que contó con la presencia del abogado de la liga y una escribana.
Patronato licencia por 60 días a su presidente, Miguel Hollmann 26-02 / El club de Entre Ríos resolvió "por unanimidad" licenciar a su mandatario por enfermedad. A consecuencia de ello, se decidió suspender el procedimiento asambleario por el mismo lapso.
Hockey: concluyó con éxito el Torneo de Verano 01-03 / Como preparación para el Torneo Oficial que arrancará el sábado 6 de marzo, se jugó en el sintético de la ASH el Torneo de Verano de pretemporada