2018-04-14 23:42:13

Defensa le dio otro golpe a Racing, que se aleja de la Libertadores
En Florencio Varela, el local se impuso por 3-2 y se metió en zona de Sudamericana. En tanto, los de Coudet, sumaron su segunda derrota al hilo y se mantienen en el séptimo puesto.

Lo había advertido Eduardo Coudet en la previa del partido ante River. “No nos podemos dar el lujo de entrar dormidos. Es un cuestión de concentración que no se puede trabajar. Hay que hablar mucho antes”, confesó el Chacho.
Y ayer, ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Racing dejó puntos importantes en el camino por entrar dormido en cada uno de los tiempos: le marcaron al minuto de ambos. En un partidazo de principio a fin, el Halcón ganó 3-2 y se dio el lujo de imponerse a otro grande una semana después de la victoria en la Bombonera.
La Academia ve cada vez más lejos su sueño de clasificar a la Copa Libertadores de 2019. Lleva cuatro partidos sin ganar, perdió dos seguidos por primera vez en el ciclo de Coudet, quedó claro que hay poco recambio. Por eso los dirigentes ya están pensando en reforzar el equipo para el próximo campeonato, luego del Mundial.

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-clarin.com

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram