SantaFeDeportivo.com

2018-04-13 12:17:34

Leonardo Sánchez será el reemplazante de Yeimar
El experimentado defensor jugará su primer partido de la temporada, cuando está a cinco partidos de terminar su contrato con la institución, en lo que representa una arriesgada decisión del DT. Reemplazará al suspendido Yeimar Gómez Andrade

Unión comenzará a transitar la recta final de la Superliga con el objetivo concreto de lograr su clasificación para disputar por primera vez en sus 111 años de historia (los cumplirá el próximo 15 de abril) un certamen internacional.

La tabla de posiciones lo encuentra afirmado en zona de Sudamericana, mientras que en las dos últimas fechas desperdició una gran chance de meterse entre los clasificados para disputar la Libertadores. Ganaba su encuentro ante San Martín de San Juan y se lo empataron a falta de dos minutos, mientras que a Argentinos también lo vencía en La Paternal, no lo supo sostener y se volvió con las manos vacías.
 
La batalla contra el Bicho además dejó como saldo negativo la expulsión de Yeimar Gómez Andrade, quien no podrá estar presente el próximo domingo ante Tigre, en el 15 de Abril, en el marco de la fecha 23 de la Superliga. Se trata de uno de los partidos que a priori se presentan como más accesibles en la recta final por eso es que para lograr el objetivo no se puede fallar.
 
Y si algo sufrió Unión en esta parte del campeonato fue la pelota parada o las jugadas aéreas. En se sentido vale recordar el primer gol de Argentinos, donde Jonathan Sandoval aprovechó un centro desde la izquierda para ganarle a Luciano Balbi y estampar el 1-1 transitorio.
Es por eso que ante la ausencia del colombiano, Leonardo Madelón no quiere improvisar y a pesar que todos los cañones apuntaban a que Brian Blasi sería su reemplazante, el DT dio la nota al colocar en la práctica de fútbol a Leonardo Sánchez, quien podría disputar su primer partido en la temporada.

Vale recordar que Leonardo Sánchez viene de superar una lesión que lo tuvo mucho tiempo parado. En ese lapso Gómez Andrade y Jonathan Bottinelli se afirmaron y consolidaron como dupla defensiva, y solamente no pudieron estar juntos en los cotejos ante Patronato y Arsenal, donde debieron cumplir cada uno una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.


Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-Unosantafe.com.ar

Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram