SantaFeDeportivo.com

2018-04-13 07:50:32

Dominguez mete mano en el mediocamo y saca a Bastía
Un cambio sorpresa para visitar a Chacarita metería el DT Sabalero. Cuando muchos pensaban que Eduardo Domínguez repetiría la formación que salió a jugar contra Vélez, la cosa no sería tan así. Probó con Facundo Silva por Bastía.

Colón completó este jueves un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol con el fin de preparar el encuentro como visitante de este domingo, a las 15.30 y con arbitraje de Fernando Echenique (transmisión de La 96.7 fm. la radio del fútbol en Santa Fe), ante el urgido Chacarita, que necesita ganar para seguir con chances remotas de permanecer en la Superliga.
 
Apenas se vieron 22' ante el Fortín por la suspensión producto de tres bombas de estruendo arrojadas por los barras y por eso parecía una fija que fueran los mismos 11 los que salgan en busca del triunfo ante el Funebrero. Sin embargo, después de lo dispuesto por el DT, habría una variante y sería en el medio campo.
 
Se sabía que estaba a disposición Pablo Ledesma, pero el movimiento sería el de Facundo Silva por Adrián Bastía. Un sorpresa, ya que el Polaco venía siendo uno de los más regulares, aunque si se tiene en cuenta que el DT siempre paró una formación en base al rival, sí tendría sentido. Por si fuera poco, el Monito no anduvo del todo bien cuando le tocó estar ante Godoy Cruz, pero Domínguez seguramente analiza lo que le puede dar con su manejo.
 
En consecuencia, los posibles 11 para jugar ante el elenco de Sebastián Pena serían: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Matías Fritzler y Facundo Silva; Tomás Chancalay, Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia; y Javier Correa.
 
 

Fuente: SFD-La 96.7 fm Santa Fe-lt10.com.ar

 
Seguinos
Facebook
Twitter
Instagram